Cae pre­sun­to im­pli­ca­do en asal­to a vehícu­lo de cau­da­les

Prensa Regional - - Portada -

►PNP lo in­ter­vino en­tre las ca­lles Juan B. Are­nas y Al­to de la Vir­gen.

Se tra­ta de Jor­ge Luis Am­pue­ro Cua­dros quien se­ría par­te de la or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va que per­pe­tró el asal­to a un vehícu­lo que tras­la­da­ba di­ne­ro des­de el pea­je de Ma­ta­ra­ni a Mollendo, cuan­do cua­tro en­ca­pu­cha­dos y ar­ma­dos se lle­va­ron 35 mil so­les.

Efec­ti­vos po­li­cia­les de­tu­vie­ron la ma­ña­na de ayer a Jor­ge Luis Am­pue­ro Cua­dros, ciu­da­dano na­tu­ral de Mollendo y que es­ta­ría pre­sun­ta­men­te im­pli­ca­do en el ro­bo a un vehícu­lo que tras­la­da­ba cau­da­les del pea­je de Ma­ta­ra­ni a Mollendo el pa­sa­do 2 de oc­tu­bre.

TRA­BA­JO DE IN­TE­LI­GEN­CIA

De acuer­do a fuen­tes po­li­cia­les, la cap­tu­ra del su­je­to fue re­sul­ta­do del tra­ba­jo de in­te­li­gen­cia de la po­li­cía, que tras un pa­cien­te se­gui­mien­to lo­gró la in­ter­ven­ción del va­rón, a las 11 am. cuan­do és­te tran­si­ta­ba por la in­ter­sec­ción de las ca­lles Juan B. Are­nas y

Al­to de la Vir­gen, cer­ca­do de Mollendo.

La de­ten­ción pre­li­mi­nar del pre­sun­to im­pli­ca­do es por 72 ho­ras, por lo que fue tras­la­da­do a la co­mi­sa­ría pa­ra las di­li­gen­cias del ca­so. Lue­go pa­só por el de­par­ta­men­to de me­di­ci­na le­gal pa­ra los con­tro­les

res­pec­ti­vos. Al pro­me­diar las 2 pm. el de­te­ni­do fue lle­va­do a la se­de del juz­ga­do, en don­de la fis­ca­lía plan­tea la de­nun­cia y el juez de­ter­mi­na­rá pos­te­rior­men­te si pa­sa o no a pri­sión pre­ven­ti­va.

AN­TE­CE­DEN­TES

Ca­be re­cor­dar que el pa­sa­do 2 de oc­tu­bre cua­tro su­je­tos en­ca­pu­cha­dos y ar­ma­dos in­ter­cep­ta­ron un vehícu­lo de cau­da­les a la al­tu­ra de la ro­ton­da de in­gre­so nor­te a Mollendo, lle­ván­do­se al me­nos 35

mil so­les.

La po­li­cía na­cio­nal ini­ció el se­gui­mien­to lo­gran­do cap­tu­rar­los en di­ver­sos pun­tos de la ciu­dad, pa­san­do lue­go de las di­li­gen­cias de ley al juz­ga­do en don­de se de­ter­mi­nó la pri­sión pre­ven­ti­va de los su­je­tos.

No obs­tan­te la cap­tu­ra de Jor­ge Am­pue­ro obe­de­ce a que és­te es­ta­ría pre­sun­ta­men­te in­vo­lu­cra­do en la or­ga­ni­za­ción que co­me­tió el ilí­ci­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.