Agre­die­ron a ár­bi­tro y sus­pen­den par­ti­do

Prensa Regional - - Portada -

► Des­tino del Na­cio­nal FBC y Co­mer­cian­tes FC es des­co­no­ci­do.

IQUI­TOS POR J.J. LLE­RE­NA / DPOR MOLLENDO EN­VIA­DO ES­PE­CIAL DIA­RIO PREN­SA RE­GIO­NAL

To­do es­ta­ba dis­pues­to pa­ra que la no­che de es­te miér­co­les se vi­vie­ra una fies­ta en el es­ta­dio Max Agus­tín de Iqui­tos, por el due­lo de vuel­ta de oc­ta­vos de fi­nal de la eta­pa Na­cio­nal de la Co­pa Pe­rú. Fren­te a fren­te Co­mer­cian­tes FC y Na­cio­nal FBC, quie­nes de­bían de­fi­nir al úl­ti­mo cla­si­fi­ca­do a cuar­tos de fi­nal.

LOS HE­CHOS

Co­rría el mi­nu­to 35 del pri­mer tiem­po, allí Rom­mel Gui­ma­rães pes­có un re­bo­te cer­ca al área 'al­bi­rro­ja' y de per­fec­to zur­da­zo de­cre­ta­ba la igual­dad en el par­ti­do. An­tes, so­bre los 13 mi­nu­tos ha­bía si­do Na­cio­nal el que sor­pren­día a los lo­ca­les con el gol con­ver­ti­do tras el ti­ro li­bre de Joel Ra­ve­lo y la con­fu­sión de la zo­na de­fen­si­va, in­clu­yen­do ar­que­ro, del elen­co de Be­lén.

Lue­go de ello, un ira­cun­do hin­cha lo­gró su­pe­rar sin ma­yo­res pro­ble­mas la ba­rre­ra de se­gu­ri­dad que se su­po­nía brin­da­ba to­das la ga­ran­tías al es­pec­tácu­lo, pa­ra lue­go bus­car al juez prin­ci­pal del par­ti­do, Je­sús Car­ta­ge­na, al que le pro­pi­nó un par de em­pu­jo­nes.

PAR­TI­DO SUS­PEN­DI­DO

Pos­te­rior al in­gre­so de los efec­ti­vos del or­den y la cap­tu­ra del agre­sor, que fi­nal­men­te fue lle­va­do a la co­mi­sa­ría lo­cal, los ár­bi­tros se re­ti­ra­ron del cam­po, sien­do los pro­pios po­li­cías los en­car­ga­dos de dar a co­no­cer al pú­bli­co (apro­xi­ma­da­men­te 15 mil per­so­nas) que el par­ti­do ha­bía si­do sus­pen­di­do, cau­san­do to­do ti­po de reac­cio­nes en­tre los pre­sen­tes, in­clu­so el arro­jo de bo­te­llas.

| Tri­bu­na del es­ta­dio de Iqui­tos. |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.