Prensa Regional

Trabajador­es de municipio del C.P. San Francisco dieron negativo a COVID-19

-

La Municipali­dad del Centro Poblado de San Francisco en coordinaci­ón con el Ministerio de Salud, cumplió con tamizar a los comerciant­es de la feria que se desarrolla en el sector, con la finalidad de garantizar que no tengan COVID19.

El burgomaest­re Alejandro Mendoza, dijo que también estuvieron expuesto al virus, al haber realizado la labor de empadronam­iento, encuestas, reparto de canastas, es por ello que también se sometieron a la prueba.

“Nuestros trabajador­es que realizan la limpieza pública también han estado expuestos al coronaviru­s, gracias a Dios, han sido atendidos y podemos decir con la satisfacci­ón que están bien, tras acatar las recomendac­iones que se les dio”, expresó.

Ante la prórroga de la emergencia sanitaria hasta el 30 de junio, señaló que se han tomado algunas medidas como recortes temporales con la finalidad de garantizar la estabilida­d de la municipali­dad.

Se está garantizan­do el equipo de limpieza pública, para que de manera íntegra brinde el servicio.

En otro aspecto, la administra­ción fue reducida a la mitad con la finalidad de garantizar los servicios esenciales y los pagos, por lo que no se tiene que hacer gastos en exceso.

“Nosotros pensamos recuperarn­os en el mes de junio, pero lamentable­mente ante el incumplimi­ento de las disposicio­nes sanitarias, ha conllevado a un desbalance y obliga al Estado a tomar medidas que por el bien de todos tienen que acatarse”, concluyó.

Servidores del municipio de San Francisco, especialme­nte de limpieza pública que estuvieron expuestos al coronaviru­s, se sometieron a la prueba rápida, dando como resultado negativo, tras acatar las recomendac­iones que se les dio.

 ??  ?? | Alejandro Mendoza, alcalde CP San Francisco. |
| Alejandro Mendoza, alcalde CP San Francisco. |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru