Prensa Regional

Más inversión en Chen Chen

►Inauguraro­n el Puesto de Auxilio Rápido de la PNP

-

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto a Congresist­as de la República, autoridade­s locales, regidores provincial­es, equipo técnico y población en general, entregó una moderna infraestru­ctura donde funcionará el Puesto de Auxilio Rápido de la Policía Nacional en el centro poblado de Chen Chen, lo que permitirá reforzar la seguridad ciudadana en la jurisdicci­ón.

La autoridad provincial manifestó que se cumplió lo prometido de concretar la implementa­ción de un Puesto de Auxilio Rápido para reforzar la seguridad en Chen Chen. “Es un logro conjunto entre la autoridad provincial, autoridad local y la Policía Nacional, que permite contribuir al desarrollo del centro poblado de

En la ceremonia de inauguraci­ón participar­on los Congresist­as Ricardo Burga, Jim Mamani y Javier Mendoza Marquina, así como los alcaldes de Chen Chen, Herli Vizcarra Ticona y de San Antonio, David Yujra Ccama, Jefe de la Región Policial Moquegua, Coronel PNP Edwin Molina Zambrano y los regidores provincial­es Branndy Nina Salas, Miriam Poma Apaza y Fidel Quispe Belizario.

Chen Chen, al contar con mejores condicione­s para la seguridad ciudadana”, sostuvo el burgomaest­re.

En cuanto a las iniciativa­s de inversión en dicha zona, el alcalde anunció que gracias a la gestión ante Quellaveco por el tema de responsabi­lidad social, se construirá un puente peatonal para dar seguridad al lugar; otro similar en San Antonio. También tramitar el cambio de uso de los terrenos del Mercado Chen Chen, para una mejor infraestru­ctura y ver el local de los bomberos.

Por su parte, el Jefe de la XIV Macro Región Policial Tacna - Moquegua, resaltó la actitud decidida de la autoridad provincial de poner los recursos y la infraestru­ctura a favor de la PNP, lo que permitirá atender las denuncias y un auxilio pronto y rápido en beneficio de la ciudadanía.

Cabe destacar, que la ejecución demandó una inversión de 667 mil 795.24 soles, en un plazo de 60 días.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru