El Nuevo Día

#BloggerNig­ht

Encuentro de blogueros puertorriq­ueños en Le Macaron de Condado

- s Samantha Díaz Roberts Xavier García

LOS BLOGGERS son la tendencia. Y la tendencia son los bloggers. ¿Olivia Palermo, Gary Pepper, The Sartoriali­st o Chiara Ferragni? Todos, por favor. El concepto es un nuevo discurso en los universos de la moda, la decoración y la belleza; y en la Isla cada vez más se suman a la práctica de publicar el 'outfit del día' o el 'find of the day'. Hay que estar 'online'. Siguiendo la estela de esta nueva generación, The Trend Oven, espacio de la blogger Karla Mercado, convocó Bloggernig­ht, un encuentro de blogueros puertorriq­ueños en Le Macaron de Condado. Mr. Padró, Decor Hunter, Lovely Chicas, Agrochic, Natalia Bosch, Loydi Carrión, Kaisakisai, Oda la moda, Andrea's Devotion, Charlotteb­ellafab, Mission: Trend, The Broke Girls y Kokoloom fueron los bloggers invitados al evento, en donde también compartier­on con sus seguidores más 'trendy', mientras degustaban las delicias de la boutique de dulces.

 ??  ?? Joseph Padró, Charlie Monserrate, Karla Mercado y Natalia Bosch.
Joseph Padró, Charlie Monserrate, Karla Mercado y Natalia Bosch.
 ??  ??
 ??  ?? Los bloggers se divirtiero­n tomándose selfies en el encuentro.
Los bloggers se divirtiero­n tomándose selfies en el encuentro.
 ??  ?? Martha Gloria, Yvette Ramírez y Danielle Karmazyn.
Martha Gloria, Yvette Ramírez y Danielle Karmazyn.
 ??  ?? Izquierda, Natalia Machicote. Arriba, Rafael Delgado, Ángel Santiago y Renato Arocho. Abajo, Franchesca Quiñones y Carla Fernández.
Izquierda, Natalia Machicote. Arriba, Rafael Delgado, Ángel Santiago y Renato Arocho. Abajo, Franchesca Quiñones y Carla Fernández.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico