Re­gre­sa a la ru­ta ga­na­do­ra

El bo­ri­cua no­queó a Yard­ley Ar­men­ta en el se­gun­do asal­to en su re­gre­so al en­so­ga­do

El Nuevo Día - - DEPORTES - VÍC­TOR PILLOT OR­TIZ vpi­llot@el­nue­vo­dia.com Twit­ter: @Vic­to­rPi­llot

El bo­ri­cua Fé­lix “El Dia­man­te” Verdejo se apun­tó ano­che una con­tun­den­te vic­to­ria por no­caut en el se­gun­do asal­to so­bre el me­xi­cano Yard­ley Ar­men­ta en la car­te­le­ra ce­le­bra­da en el co­li­seo Ma­rio “Qui­jo- te” Morales de Guay­na­bo.

Un po­ten­te gan­cho de iz­quier­da de Verdejo al men­tón de Ar­men­ta en­vió al me­xi­cano a la lo­na, don­de re­ci­bió el con­teo de 10 se­gun­dos. El tiem­po ofi­cial fue a los 24 se­gun­dos del se­gun­do asal­to.

Fue el pri­mer com­ba­te del puer­to­rri­que­ño des­de que su­frió su pri­mer re­vés en mar­zo pa­sa­do an­te el me­xi­cano Antonio Lo­za­da Verdejo, quien lu­ció agre­si­vo des­de el cam­pa­na­zo ini­cial, me­jo­ró su mar­ca a 24-1 con 16 no­cauts.

“De las de­rro­tas uno se po­ne más se­rio. Apren­de uno de las de­rro­tas”, di­jo Verdejo so­bre el ring del Qui­jo­te Morales. “Gra­cias a Dios y a Puer­to Rico por el apo­yo. Hay Fé­lix pa’ lar­go”.

Mien­tras que Ricky Már­quez, ma­ne­ja­dor y en­tre­na­dor de Verdejo, se­ña­ló que aho­ra se sen­ta­rá a ha­blar con la com­pa­ñía pro­mo­to­ra Top Rank pa­ra ver los pla­nes que tie­ne con Verdejo.

“No te­ne­mos na­da pla­ni­fi­ca­do. Es­tá­ba­mos es­pe­ran­do pa- sar es­ta pe­lea. Aho­ra a sen­tar­nos con la gen­te de Top Rank”, di­jo Már­quez.

VIC­TO­RIA DE MÁR­QUEZ

En­tre­tan­to, en un ex­ci­tan­te com­ba­te, el bo­ri­cua Pe­dro “Pe­dri­to” Már­quez y el me­xi­cano Isao Gon­za­lo Ca­rran­za pu­sie­ron de pie a la fa­na­ti­ca­da que se dio ci­ta al co­li­seo en la pe­lea se­mi­es­te­lar.

Már­quez (10-1, 6 KO’s) se apun­tó la vic­to­ria por no­caut téc­ni­co cuan­do Ca­rran­za no res­pon­dió a la cam­pa­na del sép­ti­mo asal­to. El tiem­po ofi­cial fue a los dos se­gun­dos del sép­ti­mo gi­ro.

Des­de el asal­to ini­cial, Már­quez se con­cen­tró en ata­car los pla­nos ba­jos de un ague­rri­do Ca­rran­za, quien no rehu­yó com­ba­te en nin­gún mo­men­to.

Már­quez lo­gró las­ti­mar a Ca­rran­za a prin­ci­pios del cuar­to asal­to y lo aco­rra­ló en una es­qui­na neu­tral. Pe­ro Ca­rran­za ca­peó el tem­po­ral y fi­na­li­zó el asal­to ti­ran­do sus me­jo­res gol­pes.

El pro­gra­ma te­le­vi­sa­do ini­ció con el de­bu­tan­te Gil Igle­sias apun­tán­do­se una vic­to­ria por no­caut téc­ni­co a los 2:39 del se­gun­do asal­to so­bre An­drew Ros­ser (0-7).

Mien­tras tan­to, Mid­yael “El Dia­man­te Ne­gro” Sán­chez (7-0, 6 KO’s) se apun­tó una rá­pi­da vic­to­ria por no­caut en el pri­mer asal­to so­bre el fa­jar­de­ño Moi­sés “El So­bre­vi­vien­te” Ca­rras­qui­llo (4-6).

Da­vid.vi­lla­fa­ne@gfrme­dia.com

Fé­lix Verdejo ce­le­bra el triun­fo so­bre el me­xi­cano Yard­ley Ar­men­ta por no­caut en el se­gun­do asal­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.