Ma­na­tí bus­ca el em­pa­te

El Nuevo Día - - DEPORTES -

Ju­gan­do en su ca­sa el cuar­to par­ti­do de la Se­rie Fi­nal del Baloncesto Su­pe­rior Nacional Fe­me­nino (BSNF), las Ate­nien­ses de Ma­na­tí bus­ca­rán es­ta no­che igua­lar la mis­ma al re­ci­bir la vi­si­ta de las Gi­gan­tes de Ca­ro­li­na en el co­li­seo Juan Au­bín Cruz.

El cuar­to cho­que ini­cia­rá a las 8:10 p.m.

En la jor­na­da del jue­ves, las Gi­gan­tes to­ma­ron ven­ta­ja 2-1 en la lu­cha por el cam­peo­na­to al do­mi­nar 70-67 a las Ate­nien­ses en tiem­po ex­tra en par­ti­do efec­tua­do en el co­li­seo To­más Do­nes, de Fa­jar­do.

Ma­na­tí ya al­can­zó un triun­fo co­mo lo­cal en el se­gun­do com­pro­mi­so al do­mi­nar 74-71 a las campeonas de­fen­so­ras.

“Hay que de­fen­der la can­cha ma­ña­na (hoy) y vol­ver otra vez, el do­min­go, para ro­bar­nos ese jue­go allá en Guay­na­bo. No hay ca­si tiem­po de re­cu­pe­ra­ción, ese es un back to back bien di­fí­cil”, di­jo el men­tor de las Ate­nien­ses, Mi­guel To­ro, a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do de pren­sa de la Li­ga.

El quin­to par­ti­do se ju­ga­rá ma­ña­na en el co­li­seo Ma­rio “Qui­jo­te” Mo­ra­les, de Guay­na­bo, des­de las 8:10 p.m.

Su­mi­nis­tra­da

Pa­me­la Ro­sa­do, ar­ma­do­ra de las Ate­nien­ses de Ma­na­tí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.