Los Roc­kets no despegan

Con seis de­rro­tas en los úl­ti­mos 10 jue­gos, Houston con­ti­núa sin rit­mo

El Nuevo Día - - DEPORTES -

Si la tem­po­ra­da re­gu­lar de la NBA aca­ba­ra en el día de hoy, los Roc­kets de Houston que­da­rían fue­ra de la pos­tem­po­ra­da.

Eso se­ría un ‘bom­ba­zo’ al re­cor­dar que los Roc­kets es­tu­vie­ron cer­ca de eli­mi­nar a los Wa­rriors de Gol­den Sta­te en la fi­nal de la Con­fe­ren­cia del Oes­te en la pa­sa­da cam­pa­ña.

Con mar­ca de 11-13, el con­jun­to de Ja­mes Har­den ocu­pa­ba la de­ci­mo­ter­ce­ra po­si­ción en el Oes­te, sin in­cluir la jor­na­da de ano­che.

So­lo San An­to­nio (11-4) y Phoe­nix (4-21) pre­sen­ta­ban peo­res mar­cas en la con­fe­ren­cia.

En la jor­na­da del jue­ves, Houston su­frió su se­gun­da derrota se­gui­da y la sex­ta en los úl­ti­mos 10 com­pro­mi­sos al caer 118-91 an­te el Jazz de Utah.

Har­den ape­nas su­mó 15 pun­tos al lan­zar de 16-5 de cam­po, in­clu­yen­do de 8-2 des­de la lí­nea de tres pun­tos. Ch­ris Paul su­mó 12 pun­tos en 25 mi­nu­tos.

La de­fen­sa de los Roc­kets ha per­mi­ti­do 100 pun­tos o más en los úl­ti­mos 10 en­cuen­tros. La úl­ti­ma vez que no per­mi­tie­ron 100 pun­tos fue en el triun­fo (107-86) so­bre los Wa­rriors de Gol­den Sta­te, el pa­sa­do 15 de no­viem­bre.

Utah, por su la­do, lo­gró ni­ve­lar su mar­ca a 13-13, gracias a 24 pun­tos y 10 re­bo­tes de De­rrick Fa­vors en la vic­to­ria an­te los Roc­kets. Joe In­gles lo­gró 18 pun­tos y seis re­bo­tes por Utah.

Ap / rick bow­mer

Ja­mes Har­den y los Roc­kets no han te­ni­do el me­jor co­mien­zo de tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.