SE­GU­RI­DAD SIN SA­CRI­FI­CAR LA ES­TÉ­TI­CA DE TU HO­GAR

El Nuevo Día - - HOGAR - ARQ. AS­TRID DÍAZ

LA SE­GU­RI­DAD Y EL EM­BE­LLE­CI­MIEN­TO de nues­tros ho­ga­res nos mo­ti­va a se­lec­cio­nar pro­duc­tos di­se­ña­dos ex­clu­si­va­men­te que apor­ten fun­ción y es­té­ti­ca.

Las puer­tas de ga­ra­je se han con­ver­ti­do en un pun­to fo­cal que ofre­cen ese to­que es­pe­cial para que tu ho­gar re­sal­te en tu co­mu­ni­dad a la par que le aña­den va­lor eco­nó­mi­co.

Es im­por­tan­te se­lec­cio­nar una puer­ta de ga­ra­je que se aco­mo­de al es­ti­lo de vi­da de tu fa­mi­lia. Es­tas se ela­bo­ran con ma­te­ria­les fuer­tes co­mo el alu­mi­nio para que re­sis­ta co­rro­sión, con cris­ta­les de im­pac­to, o me­tal gal­va­ni­za­do. Ade­más, pue­den fa­bri­car­se con plan­chas só­li­das de alu­mi­nio que brin­dan com­ple­ta pri­va­ci­dad.

Exis­te un nue­vo sis­te­ma de “puer­tas per­fo­ra­das”, el cual per­mi­te vi- si­bi­li­dad y ven­ti­la­ción. Las pe­que­ñas per­fo­ra­cio­nes dan pa­so al flu­jo de ai­re, man­te­nien­do así el área fres­ca y ven­ti­la­da. Otra de las ven­ta­jas de es­tas puer­tas es la se­gu­ri­dad al po­der mi­rar ha­cia el ex­te­rior y de­tec­tar cual­quier ame­na­za. To­dos es­tos com­po­nen­tes pue­den com­bi­nar­se a tu gus­to para crear mo­der­nos di­se­ños y sa­tis­fa­cer tus ne­ce­si­da­des.

Los nue­vos mo­to­res de las puer­tas de ga­ra­je son si­len­cio­sos y equipados con tec­no­lo­gía mo­der­na co­mo ba­te­ría de re­ser­va, “entry pad” o pa­nel que per­mi­te abrir­lo des­de un te­cla­do ex­terno y “wi­fi” que per­mi­te ope­rar­lo a tra­vés de tu ce­lu­lar.

Para más in­for­ma­ción, co­mu­ní­ca­te con San Mi­guel Win­dows and Ex­ports en cual­quie­ra de sus lo­ca­li­da­des en la ave­ni­da Roo­se­velt #1490 al 787-636-0020 o en Guay­na­bo al 787-585-5800.

Arq. As­trid Díaz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.