Ma­si­vo plan de se­gu­ri­dad

El Nuevo Día - - PUERTO RICO HOY -

El Mu­ni­ci­pio de San Juan mul­ti­pli­có la can­ti­dad de po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia y has­ta de ba­ños por­tá­ti­les que es­ta­rán dis­po­ni­bles du­ran­te las Fies­tas de la Ca­lle de San Se­bas­tián

580

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que tra­ba­ja­rán du­ran­te las fies­tas, en tur­nos de 12 ho­ras.

150

Ofi­cia­les de se­gu­ri­dad de una em­pre­sa pri­va­da que es­ta­rán ayu­dan­do en la vi­gi­lan­cia.

3

Cen­tros de mo­ni­to­reo de las cá­ma­ras ins­ta­la­das por to­da la is­le­ta.

268

Cá­ma­ras de se­gu­ri­dad ins­ta­la­das en las prin­ci­pa­les ca­lles y pla­zas del Vie­jo San Juan.

200

Ujie­res que es­ta­rán en la zo­na para orien­tar so­bre las ru­tas para lle­gar a las pla­zas y, en la ma­dru­ga­da, para in­for­mar so­bre las ru­tas de des­alo­jo

100

Lu­ces en to­rres se­rán co­lo­ca­das en la Ciu­dad Amu­ra­lla­da para ilu­mi­nar zo­nas que ca­re­cen de alum­bra­do ade­cua­do.

795

Fa­ro­les que han si­do re­em­pla­za­dos y que es­tán en ope­ra­cio­nes.

98

Pa­ra­mé­di­cos, res­ca­tis­tas y bom­be­ros de la Ofi­ci­na Mu­ni­ci­pal de Ma­ne­jo de Emer­gen­cias que es­ta­rán ac­ti­vos en el fes­ti­val. En­tre es­tos, 53 se­rán pa­ra­mé­di­cos.

5

Va­go­nes que ope­ra­rán co­mo uni­da­des mó­vi­les de Ma­ne­jo de Emer­gen­cias. Se­rán ubi­ca­dos en las pla­zas don­de ha­brá even­tos ar­tís­ti­cos.

212

Ba­ños por­tá­ti­les que se­rán ubi­ca­dos en la zo­na del Vie­jo San Juan y Puer­ta de Tie­rra, co­men­zan­do des­de la zo­na del puen­te Dos Her­ma­nos.

7

De­tec­to­res de me­ta­les en arcos que se­rán co­lo­ca­dos en el es­ta­cio­na­mien­to del es­ta­dio Hi­ram Bit­horn para de­tec­tar ar­mas en los pa­sa­je­ros que uti­li­cen las gua­guas ope­ra­das por el mu­ni­ci­pio.

Ru­tas de trans­por­ta­ción

La ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal ofre­ce­rá trans­por­ta­ción ha­cia el Vie­jo San Juan des­de dos pun­tos. El via­je ten­drá un cos­to de $5.00 ida y vuel­ta. Las gua­guas lle­ga­rán has­ta el la­do nor­te del Ca­pi­to­lio.

Co­li­seo Ro­ber­to Cle­men­te

Es­ta­ción de Sa­gra­do Co­ra­zón del Tren Ur­bano

130

Can­ti­dad má­xi­ma de gua­guas que usa­rá el mu­ni­ci­pio para mo­ver gen­te ha­cia el Vie­jo San Juan. Los días me­nos con­cu­rri­dos ten­drá 75 gua­guas, el vier­nes au­men­ta­rán a 110 y el fin de se­ma­na se usa­rán to­das.

FUEN­TE: Mu­ni­ci­pio de San Juan • GRÁ­FI­CA: EL NUE­VO DÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.