Des­tro­na a Aqua­man

La pe­lí­cu­la “The Up­si­de” su­peró las ex­pec­ta­ti­vas y de­bu­tó con $19.6 mi­llo­nes

El Nuevo Día - - FLASH & CULTURA -

NUE­VA YORK — Ke­vin Hart no va a pre­sen­tar los pre­mios Ós­car, pe­ro al me­nos apa­re­ce en la pe­lí­cu­la que en­ca­be­za las ta­qui­llas del fin de se­ma­na en Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá.

La cin­ta “The Up­si­de”, pro­ta­go­ni­za­da por Hart y Br­yan Crans­ton, su­peró las ex­pec­ta­ti­vas y de­bu­tó con $19.6 mi­llo­nes, de acuer­do con es­ti­ma­dos de los es­tu­dios el do­min­go.

El só­li­do es­treno de “The Up­si­de” em­pu­jó a “Aqua­man” al se­gun­do pues­to lue­go de tres se­ma­nas en la ci­ma. El fin de se­ma­na, “Aqua­man” re­ba­só los $1,000 mi­llo­nes de re­cau­da­ción en to­do el mun­do.

“The Up­si­de” de­bu­tó lue­go de va­rias se­ma­nas de un dra­ma de los pre­mios Ós­car, cen­tra­do en Hart. El co­me­dian­te se re­ti­ró el año pa­sa­do co­mo pre­sen­ta­dor de la ce­re­mo­nia, ape­nas días des­pués de ha­ber si­do nom­bra­do, cuan­do se ne­gó ini­cial­men­te a dis­cul­par­se por vie­jos tuits ho­mo­fó­bi­cos.

No es po­si­ble de­cir si to­da esa aten­ción ayu­dó a ele­var el per­fil de “The Up­si­de”, una ver­sión de la co­me­dia fran­ce­sa del 2012 “Los In­to­ca­bles”, aun­que se­gu­ra­men­te no hi­zo da-

ño. Las ven­tas de bo­le­tos pa­ra la cin­ta fue­ron ca­si el do­ble de lo pro­nos­ti­ca­do.

La pe­lí­cu­la de Neil Bur­ger, cu­ya pro­duc­ción cos­tó $35 mi­llo­nes, tie­ne a Hart co­mo un ex­con­vic­to que se con­vier­te en el cui­da­dor de un es­cri­tor pa­ra­plé­ji­co (Crans­ton). (AP)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.