Mes­si al­can­za los 400 go­les en otra vic­to­ria

El Bar­ce­lo­na go­leó al Eibar, 3-0, pa­ra man­te­ner­se en el to­pe

El Nuevo Día - - DEPORTES -

BAR­CE­LO­NA (AP).- Lio­nel Mes­si ce­le­bró el gol 400 en su tra­yec­to­ria den­tro de La Li­ga de Es­pa­ña y el Bar­ce­lo­na aplas­tó ayer por 3-0 al Eibar, en la 19na jor­na­da del cam­peo­na­to.

El as­tro ar­gen­tino al­can­zó el hi­to des­pués de re­ci­bir un pa­se den­tro del área del uru­gua­yo Luis Suá­rez a los 53 mi­nu­tos. El arie­te cha­rrúa mar­có un doblete con tan­tos a los 19 y 59.

“Él de­be es­tar or­gu­llo­so. Par­ti­do a par­ti­do siem­pre ve­mos que de­mues­tra lo gran­de que es y ob­via­men­te es­toy fe­liz por él y más que na­da por la his­to­ria que se es­tá for­jan­do en el club”, co­men­tó Suá­rez so­bre el más re- cien­te lo­gro de Mes­si.

El Bar­ce­lo­na cie­rra la pri­me­ra vuel­ta con­so­li­da­do co­mo lí­der con 43 pun­tos, cin­co más de los del Atlético de Ma­drid, su más cer­cano per­se­gui­dor.

En Se­vi­lla, Da­ni Ce­ba­llos mar­có el gol con que res­ca­tó al Real Ma­drid pa­ra que se im­pu­sie­ra co­mo vi­si­tan­te 2-1 al Real Betis.

El agó­ni­co gol de Ce­ba­llos le da un bre­ve res­pi­ro al Ma­drid, que lle­ga a 33 pun­tos pa­ra ser cuar­to de la com­pe­ten­cia a 10 del Bar­ce­lo­na.

En otro par­ti­do, An­toi­ne Griez­mann se ase­gu­ró de que el Atlético de Ma­drid no per­die­ra dis­tan­cia res­pec­to del Bar­ce­lo­na, al mar­car el tan­to en la vic­to­ria por 1-0 so­bre Le­van­te.

Se­vi­lla, que se ubi­ca en el ter­cer pues­to, su­frió una do­lo­ro­sa de­rro­ta por 2-0 an­te el Ath­le­tic de Bil­bao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.