Su­dan los Si­xers an­te Nue­va York

Ben Sim­mons ce­rró la jor­na­da con 20 pun­tos y 22 re­bo­tes pa­ra en­ca­be­zar el ata­que de Fi­la­del­fia

El Nuevo Día - - DEPORTES -

NUE­VA YORK (AP). — Ben Sim­mons se que­dó a una asis­ten­cia del tri­ple-do­ble, al su­mar 20 pun­tos y 22 re­bo­tes, mien­tras que Joel Em­biid to­ta­li­zó 26 uni­da­des pa­ra que los 76ers de Fi­la­del­fia es­ca­pa­ran ayer de Nue­va York con una vic­to­ria de 108-105 so­bre los Knicks.

Em­ma­nuel Mu­diay fa­lló un tri­ple que hu­bie­ra igua­la­do el mar­ca­dor por los Knicks jus­to al so­ni­do de la chi­cha­rra y que hu­bie­ra obli­ga­do a la pró­rro­ga.

JJ Red­dick to­ta­li­zó 22 tan­tos por los 76ers, que cor­ta­ron una ra­cha de dos de­rro­tas con­se­cu­ti­vas. Fi­la­del­fia se lle­vó un sus­to tras dis­fru­tar una ven­ta­ja de in­clu­so 24 pun­tos al fi­nal del se­gun­do cuar­to. Nue­va York lu­ció en el ter­cer pe­rio­do y apre­tó el mar­ca­dor a 83-82 con 11 se­gun­dos por dispu­tar, lue­go de un en­ces­te de Lu­ke Kor­net.

Los Si­xers me­jo­ra­ron en el cuar­to pe­rio­do. Mon­ta­ron un ata­que de 11 pun­tos sin res­pues­ta, co­ro­na­do por una ban­de­ja de Jimmy Butler que am­plió la ven­ta­ja a 94-82 con 6:22 mi­nu­tos por ju­gar­se.

Em­biid con­vir­tió un tiro li­bre que es­ti­ró a 108-103 la ven­ta­ja de Fi­la­del­fia con 9.3 se­gun­dos por ju­gar­se. Sin em­bar­go, co­me­tió el error de

ha­cer­le una fal­ta a Dam­yean Dot­son en un in­ten­to de tri­ple.

Dot­son ati­nó dos de tres ti­ros, pa­ra re­du­cir el dé­fi­cit a 108-105. Mu­diay atra­pó el re­bo­te y corrió más allá de la lí­nea de tri­ples, an­tes de que su se­gun­do in­ten­to se que­da­ra cor­to.

Ap / seth we­nig

Ben Sim­mons, de los Si­xers, reac­cio­na lue­go de don­quear el ba­lón en el par­ti­do de ayer an­te los Knicks.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.