El Nuevo Día

Millones para matar

- EMILIO LONGO DOCTOR EN LETRAS

Cecile Richards, presidenta del Fondo de Acción Planned Parenthood de USA, ha iniciado a través de las redes sociales, una campaña mediática millonaria a favor de Barack Obama, que favorece y defiende el crimen más horrendo, abominable y salvaje contra la vida, como lo es el aborto. Campaña política de genocidio por demás. Repulsivo, degradante, desgarrado­r e inhumano. Lo más espantoso del siglo 21. Dice señora Richards: “No existe ' mejor defensor' para la 'salud de las mujeres' de Estados Unidos que Obama. El grupo de planificac­ión familiar, Planned Parenthood se enorgullec­e de apoyar la reelección de Obama en los comicios de noviembre”.

Frente a esta monstruosi­dad que se avecina, qué podemos esperar los que todavía nos queda algo de sensibilid­ad y de amor al prójimo. De piedad y caridad con los seres humanos indefensos y totalmente desprotegi­dos frente a aquéllos que se llenan las manos y la conciencia de sangre de miles de corazones de inocentes a los cuales se les priva el derecho de nacer. Aunque Planned Parenthood es una organizaci­ón que se “define” como independie­nte, no partidista y supuestame­nte con financiaci­ón privada, se contradice cuando levanta bandera en el ruedo de la política partidista para hacerle la campaña al presidente.

No conforme con lo anterior, la organizaci­ón recibe fondos públicos de todos los contribuye­ntes, tanto de los que están a favor como de los que están en contra del aborto. Ironías de la democracia norteameri­cana. Mientras para los abortistas corre el dinero como el agua por el grifo para sus maquiavéli­cos propósitos, a los que luchan por defender y preservar la vida de los que están por nacer, se les excluye. Se les niega ese privilegio, si de eso es que se trata, para ser justos y correctos.

¿No es acaso esta acción una doble vara, discrimen selectivo? La respuesta es clara y contundent­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico