El Nuevo Día

Todo preparado para las finales

El sábado se decidirán los campeonato­s

- POR MARIO GARCÍA Especial El Nuevo Día

UN ‘DEJA VU’ se va a vivir en las finales del torneo de fútbol sala del programa Cancha Abierta cuando los equipos de los residencia­les Luis Palés Matos de Guayama y Monte Hatillo de San Juan se vuelvan a ver las caras en el encuentro final de la categoría U-16 masculina del torneo del Departamen­to de Recreación y Deportes (DRD) y el Departamen­to de la Vivienda.

El conjunto de Luis Palés Matos, campeón de la pasada temporada, obtuvo su boleto finalista al eliminar en semifinale­s, 5-0, al residencia­l Víctor Berríos de Yabucoa. Mientras que su contrapart­e, Monte Hatillo, hizo lo propio al vencer 10-3 al residencia­l Los Laureles de Bayamón.

El residencia­l de Guayama también coló hasta la última etapa a su selecciona­do U-13 femenino cuando este fue mejor que el residencia­l Luis Gautier Benítez de Caguas con marcador de 9-0. Guayama irá en la final contra el residencia­l Manuel A. Pérez, que superó por el mínimo margen, 3-2, a Monte Hatillo.

Igualmente, Monte Hatillo también clasificó a otro de sus combinados. Su equipo U-10 femenino chocará en la final de la división contra el residencia­l Carmen H. Viuda de Martorell de Maunabo.

Por su parte, el residencia­l Juan César Cordero de Quintana también clasificó a la final de las seleccione­s U-13 masculina y U-16 femenina. El combinado masculino se medirá con el residencia­l Víctor Berríos de Yabucoa, mientras que el femenino de participan­tes de hasta 16 años chocará contra el residencia­l Dr. Agustín Stahl de Aguadilla.

Además, en la categoría U-10 masculina, los residencia­les Manuel A. Pérez y José Gautier Benítez medirán fuerzas en la final de la categoría. Manuel A. Pérez superó en la semifinal, 4-1, al residencia­l Jardines de Caparra de Bayamón, mientras que José Gautier Benítez eliminó 4-3 al residencia­l Golden View de Ponce.

 ??  ?? DIVIDIDOS en 243 equipos, en el torneo participar­on más de 2,200 jugadores de 126 residencia­les públicos de toda la Isla.
DIVIDIDOS en 243 equipos, en el torneo participar­on más de 2,200 jugadores de 126 residencia­les públicos de toda la Isla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico