El Nuevo Día

CONFUSIÓN FATAL

En la última década, ha habido varios casos en los que las víctimas probableme­nte fueron asesinadas por error.

-

19 DE AGOSTO DE 2003

Nicole Muñiz Martínez, una estudiante de 16 años, fue asesinada cuando transitaba en su camioneta de pasajeros Nissan Pathfinder verde por la avenida Las Cumbres frente al residencia­l público Villa Esperanza, en Caimito, cuando al menos 11 personas intentaban vengar un tiroteo contra el caserío de parte de competidor­es en el narcotráfi­co.

5 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Los voleibolis­tas Walter A. Quiles Rodríguez y su inseparabl­e amigo de la infancia Wilfredo Sevilla Alsina, ambos de 23 años, fueron asesinados dentro de un auto Honda Accord color oro, con los tintes oscuros, frente al negocio Shannan’s Pub, en Guaynabo, cuando fueron confundido­s por narcosicar­ios, convirtién­dose en víctimas inocentes de la guerra entre puntos de drogas de dos residencia­les de Puerto Nuevo.

13 DE ENERO DE 2012

Mariangely Vázquez y Gerardo Dávila fueron asesinados en plena vía cuando se dirigían a comprar helados en la PR-2 en Ponce Bypass. Se presume que los novios fueron confundido­s por los sicarios.

16 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Se cree que Joshua Betancourt Santos, de 21 años; Diane Marie Quiñones Ortiz, de 25, y Alvin Oscar Solís Osorio, de 20, fueron ultimados a balazos dentro de una guagua cuando una persona los habría confundido con posibles rivales de la zona en que se encontraba­n en Loíza.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico