El Nuevo Día

Otro brazo al Turabo

El derecho Rob Bryson reforzará a los Criollos

- POR EL NUEVO DÍA deportes@elnuevodia.com

EL RELEVISTA derecho Rob Bryson es la más reciente adquisició­n de los Criollos de Caguas para la nueva temporada, convirtién­dose en el quinto importado de la novena para la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesiona­l Roberto Clemente Walker, que dará inicio el 8 de noviembre.

Álex Cora, gerente general de los Criollos, confirmó que Bryson estará con el equipo desde el primer día de la temporada. El serpentine­ro viene recomen- dado por el dirigente de la novena Pedro López, ya que lo pudo evaluar en las Menores, donde el boricua trabaja como mentor en la organizaci­ón de los Mets de Nueva York.

“Trabajó muy bien en la Eastern League a nivel Doble A con el equipo Akron Aeros”, comen- tó López sobre el lanzador pertenecie­nte a los Indios de Cleveland. Bryson compiló marca de 5-5, con un ERA de 2.62 en 43 partidos.

El tirador importado -que fue escogido en el sorteo de 2006 por los Cerveceros de Milwaukee- llegó a los Indios en el cambio por el estelar zurdo CC Sabathia en el 2008. Trabajó en 65.1 entradas durante el pasado torneo en las Menores, en los que abanicó a 76 contrarios, con dos juegos salvados. La oposición le conectó para .195 de promedio.

Además de Bryson, Caguas tiene firmados a los también lanzadores Mark Cohoon (zurdo), Zach Clark (derecho), Daniel Stange (derecho) y al dominicano Eddy Ramos (derecho).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico