El Nuevo Día

Fiesta de pueblo

Harán conferenci­as abiertas al público en NY y en Caguas

- POR JOSÉ A. SÁNCHEZ FOURNIER jose.sanchez@elnuevodia.com @SanchezFou­rnier

MIGUEL ÁNGEL Cotto Vázquez ayer comenzó a entrenar de lleno en la Isla para su venidero combate con el campeón mundial junior mediano Austin Trout, señalada para el próximo primero de diciembre en el Madison Square Garden de Manhattan.

“Ya Miguel empezó el entrenamie­nto. Estamos en Aguas Buenas”, explicó ayer Bryan Pérez, al final de la sesión del día, la cual fue dirigida por el técnico cubano Pedro Luis Díaz Benítez. Asistiendo en la jornada estuvo el cubano peso completo Odlanier Solís.

Pero el excampeón está entrenando con las maletas hechas.

El asesor de Cotto explicó que el grupo entrenará unos días en la Isla y luego partirán hacia La Gran Manzana, donde el lunes 24 de septiembre será el anuncio oficial de su combate con Trout, actual titular 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Vamos a hacer la conferenci­a en El Barrio hispano y va a ser abierta a todo el público”, explicó el recién casado Pérez.

El grupo Cotto pasará el martes 25 en New York atendiendo asuntos profesiona­les.

El miércoles 26 será la conferenci­a de prensa en la Isla. La actividad se llevará a cabo desde las 5:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

“Lo hacemos a esa hora para que todo el mundo tenga la oportunida­d de salir del trabajo e ir a la conferenci­a”, explicó Pérez.

Luego de cumplir con los compromiso­s promociona­les en la Isla, Cotto se trasladará a Orlando, Florida, donde se acuartelar­á para la parte fuerte de su entrenamie­nto.

ACTIVOS EN CAGUAS

Los prospectos Jeffrey Fontánez (8-0, 7 kos) y Braulio Santos (7-0, 6 kos) tendrán sendos combates coestelare­s en el cartel que Promocione­s Miguel Cotto presentará el 13 de octubre próximo en el coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

La velada será transmitid­a en vivo por Telefutura.

 ??  ?? PRIMER DÍA. Pedro Luis Díaz Benítez dirige el entrenamie­nto de Miguel Cotto, aquí haciendo sombras con Odlanier Solís ayer.
PRIMER DÍA. Pedro Luis Díaz Benítez dirige el entrenamie­nto de Miguel Cotto, aquí haciendo sombras con Odlanier Solís ayer.
 ??  ?? ROMPE RÉCORDS
La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Josesito López tuvo una audiencia de 1.04 millones de hogares, la segunda sintonía más grande para una cartelera boxística transmitid­a por la cadena Showtime desde 2007.
ROMPE RÉCORDS La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Josesito López tuvo una audiencia de 1.04 millones de hogares, la segunda sintonía más grande para una cartelera boxística transmitid­a por la cadena Showtime desde 2007.
 ??  ?? AUSTIN TROUT
AUSTIN TROUT
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico