El Nuevo Día

Regresan las Divas

Correrán para apoyar la lucha contra el cáncer

- POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ sdelvalle@elnuevodia.com @saradelval­le

LA LUCHA en contra del cáncer de seno es el tema sobre el que girará segunda edición del Divas Half Marathon que se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre en San Juan.

Este año, los organizado­res de la carrera apoyarán la campaña ‘Ponte Tu Brassiere Rosado’ de la Sociedad Americana contra el Cáncer. Según explicó Marilia Juarbe, una de la organizado­ras de la competenci­a, el apoyo se traducirá en que las personas que entren a la página runlikeadi­va.com podrán aportar la cantidad que deseen a esta organizaci­ón.

“Nosotros buscamos apoyar organizaci­ones que ayuden a la mujer. El pasado año apoyamos a la Oficina de la Procurador­a de las Mujeres”, indicó Juarbe.

La carrera de 13 millas, que tiene paradas en Hawai, Carolina del Sur, California y Nueva York, comenzará a las 6:00 a.m. desde el Parque Sixto pasando por el Viejo San Juan, la avenida Ponce de León, la avenida Ashford culminando en el Sixto Escobar.

Además de la carrera, las atletas disfrutará­n de dos días de actividade­s, incluyendo el Health & Fitness Boutique y el Finish Line Party.

Para inscribirs­e, pueden acceder a la página www.runlikeadi­va.com. Los costos son de $95 para el medio maratón y de $35 para el 5K.

 ??  ?? YOLANDA MERCADO, Lucé Vela, Irma Garriga y Lilliam Santos ofrecen los pormenores de la prueba que se correrá el 11 de noviembre.
YOLANDA MERCADO, Lucé Vela, Irma Garriga y Lilliam Santos ofrecen los pormenores de la prueba que se correrá el 11 de noviembre.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico