El Nuevo Día

En aislamient­o total

El contendor peso welter se acuarteló en Cocoa Beach

- POR JOSÉ A. SÁNCHEZ FOURNIER jose.sanchez@elnuevodia.com @SanchezFou­rnier

DURANTE ESTOS días, Thomas Dulorme no tiene tiempo para sus amigos. Ni siquiera para su novia.

Desde hace tres semanas y hasta el próximo 24 de octubre, Dulorme solo tiene tiempo para entrenar, entrenar y entrenar.

En antelación a su debut por HBO frente a Luis Carlos Abregú (33-1, 27 nocauts), el carolinens­e Dulorme (16-0, 12 nocauts) se mudó al condominio Coco Beach en Isla Verde, junto a su entrenador José Bonilla. Allí la misión del dúo es solo una, prepararse para vencer al peligroso pegador argentino.

“Me va muy bien el entrenamie­nto. Perfecto. Estamos aquí para tratar de no estar para arriba y para abajo en la calle”, explicó anoche Dulorme. “Estamos más guardados. Solo salimos a entrenar y regresamos a dormir. Sin amistades ni nada”.

Ni siquiera su novia, Melissa María Moreland, lo visita.

“Ella está en Chicago, trabajando”, explicó el púgil.

Dulorme necesitará todo su enfoque para superar a Abregú, un púgil corpulento y de sólida pegada, que solo ha sido vencido por Timothy Bradley.

“Estamos bien enfocados en lo que es la pelea de Abregú, las tácticas y lo que vamos a hacer esa noche en la pelea”, aseguró el púgil, quien dijo ya hizo su asignación y vio videos de las peleas previas de su rival.

“Vi la pelea de Irvin García y la de Bradley. Es un boxeador que viene para adelante, aunque a veces boxea un poquito”, explicó Thomas de su rival.

El vegabajeño García tumbó a Abregú en el primer y cuarto round, antes de perder por nocaut en el mismo round cuatro.

“Vamos a estar bien pendiente de sus manos esa noche”, aseguró Dulorme, quien parte el 24 de octubre a Verona, Nueva York, donde será el pleito.

“Vamos a tratar de hacer todo el trabajo aquí”, explicó Dulorme. Entonces viajar, llegar a la conferenci­a, al pesaje y a lo que vinimos, a pelear”.

Por otro lado, el prospecto Jo- sé Pedraza tuvo un cambio de rival para su combate del próximo viernes en Missouri.

Pedraza (10-0, seis nocauts) tenía señalado medirse a Allan Benítez (7-1-1, 1 nocaut). Pero Benítez sufrió una lesión en el codo y Pedraza ahora irá contra Tevin Farmer (7-3-1, 1 nocaut).

 ??  ?? VACACIONES Y TRABAJO. Dulorme está acuartelad­o en Coco Beach, Isla Verde.
VACACIONES Y TRABAJO. Dulorme está acuartelad­o en Coco Beach, Isla Verde.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico