El Nuevo Día

Amigos y rivales

La artista perdió su partido benéfico, pero brilló con su familia en el parque

- POR MARCOS BILLY GUZMÁN Especial El Nuevo Día

NO ES usual que una diva se sacuda de los lujos y del brillo para jugar fútbol. Vestida en pantalones cortos blancos y una camiseta roja con el número 24, Jennifer López hizo eso ayer en el Estadio Hiram Bithorn de Hato Rey como parte del Gasolina Celebrity Football Challenge, cuyo fin era recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy.

Bueno, realmente, no jugó. Sin embargo, la cantante -que ayer cerró su gira mundial con Wisin y Yandel en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot- mos- tró un lado más simple, espontáneo y accesible en suelo boricua a la vez que saludaba a sus fanáticos, corría por el campo y bailaba el Gangnam Style.

“Chicos, gracias por venir”, comentó agradecida.

Cayendo con una puntuación de 26 sobre 20, la Diva del Bronx terminó perdiendo el partido amistoso de flag football que sus bailarines y amigos tuvieron contra Wisin y Yandel, quienes fueron respaldado­s por el animador Jaime Mayol y el productor Paco López. El capitán de los ganadores resultó ser el actor Amaury Nolasco, mientras que Casper Smart tuvo que conformars­e con el segundo lugar como líder del equipo de su novia J.Lo.

Pero eso no quiere decir que deslució. Entre piruetas, el joven bailarín despertó pasiones ante unos cientos de asistentes cuando se levantaba la camisa.

“Gracias a todos por venir. Esto es para una buena causa. Nos divertimos mucho, a pesar del resultado final... Sí, soy un mal perdedor (ríe), pero les doy las gracias por venir”, bromeó.

En el evento, la cantante bailó con sus gemelos Max y Emme mientras jugaban en la grama y vendían limonada a $1 para recoger más fondos. Guadalupe, madre de la actriz, también aprovechó para mover el esqueleto al ritmo de canciones movidas y una parranda encabezada por un Santa Claus con ropa amarilla.

La estrella de Hollywood no escondió su amor hacia Casper, a quien besó, abrazó y defendió cada vez que alguien lo tumbaba al piso. ¿Hubo pelea física? Pues sí, pero de embuste cuando la artista confrontab­a con puños suaves y desafiaba al equipo de los reguetoner­os.

“La pasamos bien. Aquí lo más importante es el propósito: ayudar a las víctimas de Sandy. Creo que lo logramos”, concluyó Wisin.

 ??  ?? J.LO bailó con su familia el Gangnam Style. A la derecha, su madre Guadalupe.
J.LO bailó con su familia el Gangnam Style. A la derecha, su madre Guadalupe.
 ??  ?? AUNQUE no jugó, J.Lo se divirtió corriendo bajo el sol. J.LO defendió a su novio de los contrincan­tes. A la izquierda, Wisin, Yandel, J.Lo y Casper posan después de finalizado el partido.
AUNQUE no jugó, J.Lo se divirtió corriendo bajo el sol. J.LO defendió a su novio de los contrincan­tes. A la izquierda, Wisin, Yandel, J.Lo y Casper posan después de finalizado el partido.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico