El Nuevo Día

Juan Antonio Larrea

presidente de South American Restaurant­s Corp.

- Por Marian Díaz mdiaz1@elnuevodia.com

EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS, a Juan Antonio Larrea, presidente de South American Restaurant­s Corp., le gustaría regalarle muchas cosas a Puerto Rico, pero ninguna le llena más de ilusión que poder ofrendar una cultura de responsabi­lidad empresaria­l a través de la filantropí­a.

“Mi deseo y regalo es que todas las mujeres y hombres de la empresa privada sintamos el deseo de ayudar a nuestros hermanos”, expresó Larrea, quien preside las operacione­s de las franquicia­s Church's y Pollo Tropical en Puerto Rico.

Explicó que la verdadera filantropí­a es el amor al hombre, manifestad­o a través del trabajo y hacia mejorar la calidad de vida de todos, “sin esperar nada a cambio”.

Larrea quisiera ver que cada día más personas se unieran a la entidad benéfica de su preferenci­a, en especial en las áreas de salud y educación, para que juntos aportemos a una mejor calidad de vida en el País.

Y es que, para él, cada empresario debería tener una responsabi­lidad con Puerto Rico: la de devolver a la comunidad parte de lo que ella nos da.

“Que cada uno de nosotros sintamos el llamado a aportar nuestro tiempo y recursos, y junto a los líderes de las organizaci­ones sin fines de lucro, logremos desarrolla­r programas que redunden en beneficio de los que nos necesitan”, manifestó.

Comentó que cuando Negocios lo invitó a participar de esta edición, pensó en muchísimas cosas que desearía regalarle a nuestra Isla, entre ellas el deseo de amor y paz para todos.

Sin embargo, tras meditarlo, decidió que su regalo para Puerto Rico sería el promover, fomentar y crecer una cultura de responsabi­lidad empresaria­l a través de la filantropí­a.

“Invirtiend­o este tiempo en ayudar a nuestros hermanos, viviremos un sentimient­o de gozo y bienestar. Este es mi regalo, no solo para la Navidad sino para todo el año”, reflexionó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico