El Nuevo Día

Nada interesant­e los cambios

Dando candela y Lo sé todo estrenaron ayer nuevos talentos

- POR PATRICIA VARGAS CASIANO pvargas@elnuevodia.com

LO PRIMERO que hizo Fernán Veléz a su entrada al set de Dando candela ayer fue mandar a la basura la silla en la que se sentaba, hasta el viernes, su antecesor Pedro Juan Figueroa, marcando terreno en su nuevo espacio en Telemundo.

Al tiempo que Figueroa aparecía sonriente y relajado en la pantalla de Wapa TV, moviéndose a sus anchas en el estudio de Lo sé todo, una frase que adoptó de inmediato como suya. No así Vélez (“El Nalgorazzi”), que prefirió mantener su ya conocida expresión de “picando a’lante”.

“Vuelvo a mi casa, de donde salí”, saludó Pedro Juan a su llegada al programa para de inmediato ofrecer su primer chisme: una supuesta recaída de Manny Manuel.

Ambos comentaris­tas de farándula demostraro­n su buen dominio del negocio del chisme. Fernan inyectó su estilo enérgico y chistoso a Dando candela, que buena falta le hacía. Mientras que Pedro Juan, con su estilo de ofrecer para después sus alegadas exclusivas, no hizo diferencia en Lo sé todo.

En un principio “El Nalgorazzi”, quien hasta hace poco se refería al espacio en el que ahora trabaja como “Dando asco”, confesó que estaba tenso y para relajarse bailó el pasito que hace en su sección en el programa radial El circo de La Mega.

Ambos programas abrieron básicament­e con las mismas informacio­nes (el caso del niño Lorenzo, la prueba de ADN que se hicieron Samuel Beníquez y Teófilo Vargas) y nada de lo que ofrecieron los nuevos talentos se podía considerar como exclusivas.

Habrá que ver cuánto aportarán a largo plazo a estos programas y si su presencia será lo suficiente­mente contundent­e para atraer público a sus respectivo­s lados a las 6:00 p.m.

 ??  ?? VÉLEZ LE inyectó energía a Dándo candela, mientras que Pedro Juan fue más de lo mismo.
VÉLEZ LE inyectó energía a Dándo candela, mientras que Pedro Juan fue más de lo mismo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico