El Nuevo Día

Cautelosos los quisqueyan­os

El partido abrirá la segunda ronda

- POR MARCOS MEJÍAS ORTIZ marcos.mejias@gfrmedia.com

SI ALGO ha quedado establecid­o en la primera semana del Clásico Mundial de Béisbol es que cualquier cosa puede pasar.

La novena de República Dominicana es consciente de eso y por eso toma con mucha cautela su cita de esta tarde (1:00 p.m.) contra la representa­ción de Italia, que por primera vez avanza a la segunda fase del torneo.

“Como he dicho antes, no hay enemigo pequeño. Italia pasó a la segunda ronda, por ende, no es un equipo malo”, sostuvo el dirigente dominicano, Tony Peña.

“Vamos a estudiarlo­s y ver lo que tienen”, agregó.

Los italianos son los actuales campeones europeos y lograron su sorpresivo pase a la segunda ronda, que se jugará en Miami luego de vencer a Canadá y México en el Grupo D, que se celebró en Arizona.

Los dirigidos por Marco Mazzieri cuentan en sus filas con peloteros como Nick Punto, segunda base de los Dodgers de Los Ángeles, y Anthony Rizzo, inicialist­a de los Cachorros de Chicago.

“No hay enemigo fácil. Todo el que está aquí es porque tiene un buen equipo. Vamos a salir fuerte y a ganar”, destacó el intermedis­ta dominicano Robinson Canó.

“Vamos a hacer nuestro trabajo, no tratando de hacer demasiado, sino hacer las cosas pequeñas, porque cuando haces cosas pequeñas, surgen cosas grandes”.

 ??  ?? LOS JUGADORES de Italia celebran su victoria sobre México.
LOS JUGADORES de Italia celebran su victoria sobre México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico