El Nuevo Día

“Ahora Dios hará su parte”

Familiares claman por justicia

- POR AURORA RIVERA ARGUINZONI arivera@elnuevodia.com

RÍO GRANDE - Aun cuando aseguraron confiar en la justicia divina, familiares de Albert Parrilla Rosario, el menor de dos jóvenes fallecidos el sábado en un choque cuyo responsabl­e está prófugo, no se cansaron de reclamar justicia terrenal ayer durante su sepelio.

“Que las autoridade­s hagan su trabajo, porque yo estuve allí (en la escena) y escuché a dos personas que fueron testigos, y ellos (los ocupantes de la guagua Cherokee que los impactó) llevaban armas”, pidió enérgica Carmen Rosario luego de ver el ataúd con el cuerpo de su hijo quedar sepultado bajo tierra.

Atrás quedó la tranquilid­ad que mostró durante el velatorio, matizado por el llanto de decenas de jóvenes amigos del fenecido, que incluso le compusiero­n una canción en la que expresaban su dolor. “Continúen con sus metas. Sigan estudiando que ese era el propósito de Albert”, les dijo a ellos.

El sargento Ellie Hernández, de Patrullas de Carreteras de la Policía en Fajardo, informó vía telefónica que además de los análisis genéticos que realizan a la sangre encontrada en la Cherokee, entrevista­rán la semana entrante a la única ocupante de la guagua identifica­da, y analizarán videos de cámaras en la ruta al hospital al que llegó.

“Eso va a quedar toda la vida en su conscienci­a. Ahora Dios hará su parte”, dijo Zuleirys Parrilla Rosado al causante de la muerte de su hermano.

 ??  ?? ALBERT Parrilla Rosario, quien falleció el sábado en un choque cuyo responsabl­e está prófugo, fue sepultado ayer.
ALBERT Parrilla Rosario, quien falleció el sábado en un choque cuyo responsabl­e está prófugo, fue sepultado ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico