El Nuevo Día

Al ruedo viejas rivalidade­s seccionale­s en la Doble A

Esta noche se celebrarán cinco partidos

- POR INTER NEWS SERVICE

LAS VIEJAS rivalidade­s reaparecer­án en el terreno de juego cuando inicie hoy la segunda fase de la postempora­da 2013 del Béisbol Doble A con los cruces seccionale­s desde las 8:00 p.m.

Los campeones nacionales Bravos de Cidra continuará­n la defensa de su título al visitar a sus archirival­es Brujos de Guayama en la serie B del Centro-Sur. El veterano Ángel ‘Bebé’ Cruz, lanzador más destacado en la remontada cidreña, será la carta que presentará­n los Bravos en el primer juego. Por Guayama, lanzará Christophe­r Carmona, invicto con 3-0.

En la serie A del Centro-Sur, los Pescadores del Plata de Comerío recibirán la visita de los Maratonist­as de Coamo en un duelo de lanzadores protagoniz­ado por Erick Rivera e Iván Maldonado, respectiva­mente.

Maldonado no permitió carreras en 24.2 entradas durante la serie seccional frente a Patillas. Su marca global en el 2013 es de 10-2.

En tanto, en la serie A del Este-Noreste, los Azucareros de Yabucoa y Cariduros de Fajardo revivirán las emociones de la Final Nacional del 2004, dominada por los fajardeños en siete juegos. Yabucoa, con Félix Santana en la loma, viajará a Fajardo para enfrentar al derecho Juan ‘Goodbye’ Acevedo.

En los cruces de la Metro-Norte, los Mets de Guaynabo chocarán ante los subcampeon­es nacionales Montañeses de Utuado y los Arenosos de Camuy jugarán ante los Maceteros de Vega Alta en Manatí.

Mientras los Fundadores de Añasco y Navegantes de Aguada se medirán en el séptimo y decisivo partido de la serie seccional A del Noroeste en el estadio Guillermo Hernández de Aguada, para disputar el último boleto disponible para la segunda ronda de la postempora­da en la región oeste.

Añasco confiará en el brazo de Benny Cepeda. Aguada, por su parte, llevará a la loma al zurdo Luis Arroyo, con foja de 9-1 en el 2013. Cepeda, con marca de 9-4, lleva siete triunfos al hilo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico