El Nuevo Día

Jonronea Soto

Texas derrotó a Oakland viniendo de atrás

-

ARLINGTON (AP) - Ian Kinsler puso a Texas al frente con un sencillo de dos carreras en la séptima entrada y los Rangers vencieron ayer 4-3 a los Atléticos de Oakland, embolsándo­se la serie.

Texas se acercó a un juego de los Atléticos al ganar tres veces en la serie de cuatro partidos.

Kinsler llegó al plato justo después de que el cubano Leonys Martin conectara un sencillo al cuadro y se embasara antes que el pitcher Sean Doolittle (3-2) pudiera ponerlo out tras recibir la pelota que le mandó el inicialist­a Brandon Moss.

Eso llenó la casa y luego Kinsler envió un batazo con la cuenta llena que pasó por el centro del diamante.

El partido llegó a su fin cuando Josh Donaldson fue puesto out en el plato mientras intentaba anotar desde la primera base luego de que Seth Smith bateó un hit al jardín central.

Tanner Scheppers (5-0), el cuarto relevista después del abridor Josh Lindblom, trabajó un poco más de una entrada sin permitir carrera antes de que Nathan ponchara a dos en el noveno inning y se llevara su 22do salvamento.

Por Texas, el receptor puertorriq­ueño Geovany Soto pegó un jonrón en dos turnos.

PRODUCTIVO ÁLVAREZ

CINCINNATI - El dominicano Pedro Alvarez remolcó todas las carreras de Pittsburgh con un cuadrangul­ar solitario, un doblete y un sencillo con casa llena para dar a los Piratas una victoria ayer de 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Con el resultado, ambos equipos reparten triunfos en su serie de cuatro partidos, y los Piratas se mantienen medio juego detrás del segundo lugar Cincinnati en la División Central de la Liga Nacional.

Ante el abridor Homer Bailey, Alvarez pegó un sencillo productor de carrera y su 16to cuadrangul­ar de la temporada. Después de que el derecho dominicano Alfredo Simón (5-3) se metiera en apuros al llenar la casa en la séptima entrada, Alvarez conectó un doblete ante el zurdo Tony Cingrani para romper un empate de 2-2.

Las cinco carreras remolcadas representa­n la mayor cantidad para un jugador de los Piratas esta campaña y una menos de la máxima cifra de Alvarez en su carrera.

Bryan Morris (4-2) se llevó la victoria y contribuyó con la racha ofensiva decisiva con el primer sencillo de su carrera. Lanzó dos innings en los que per- mitió una carrera. Simón cargó con la derrota al recibir dos hits y tres carreras y conceder una base por bolas en un tercio.

TREMENDA ATRAPADA

NUEVA YORK - La hija de Joe Torre, exmánager de los Yankees de Nueva York, recibió elogios de su padre por atrapar a un bebé que caía del segundo nivel de un edificio de apartament­os de Brooklyn.

“Muy orgulloso de las acciones de mi hija Cristina hoy durante un incidente en Brooklyn que involucró a un bebé”, dijo Joe Torre en un comunicado.

Las autoridade­s dijeron que el bebé de un año de algún modo subió por las escaleras para incendios afuera de un edificio de apartament­os de Brooklyn.

 ??  ?? GRAN ESFUERZO. Coco Crisp trata en vano de robarle un cuadrangul­ar al boricua Geovany Soto.
GRAN ESFUERZO. Coco Crisp trata en vano de robarle un cuadrangul­ar al boricua Geovany Soto.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico