El Nuevo Día

Martínez entrará en cuartos de final

Está listo para la semana entrante

- POR LUIS SANTIAGO ARCE larce@elnuevodia.com

GUAYNABO - Hace cinco años, el cotizado pívot dominicano Jack Michael Martínez era refuerzo de Guaynabo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), y en plena postempora­da tuvo un duro encontrona­zo con el entonces suplente de los Capitanes de Arecibo, Mario Butler, pero la vida da muchas vueltas.

Ahora Martínez está a punto de regresar a cancha en el BSN como refuerzo de los Capitanes, para la misma fanaticada que tantas veces lo abucheó en aquel momento, aunque ahora esperan su entrada a juego con ansias.

“En realidad no me imaginé llegar aquí porque con Arecibo tuve unos cuantos percances con el mismo Mario Butler, que lo entraron a dar fuete”, recordó Martínez entre risas previo al juego de anteanoche entre Arecibo y los Mets en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo. “Estoy realmente sorprendid­o, pero también muy agradecido por la oportunida­d”, agregó.

Su entrada a juego será la próxima semana, para el inicio de la ronda de cuartos de final. Arecibo retendrá como refuerzo al venezolano Windi Graterol, y tomará una decisión con su espacio de tercer importado.

“Es un reto muy grande porque soy esperado por toda la fanaticada. Cuando entre será en un momento de un poco más de tensión, en los ‘playoffs’, y tengo que estar ‘ready’. Llevo ya dos o tres prácticas con el grupo y vine en buen ritmo, en buena forma, y eso es lo importante”, subrayó Martínez, quien viene de jugar en Venezuela y se reportó a Arecibo hace una semana.

En Arecibo, además, se unirá a una plantilla llena de figuras estelares, con mucho talento y experienci­a, encabezada por Peter John Ramos, Ángel Daniel Vassallo, Andrés Rodríguez y Guillermo Díaz, entre otros.

Rodríguez, a su vez, está recuperado de una dolencia de la rodilla izquierda que lo aquejaba desde España, y espera estar en cancha para el inicio de la postempora­da.

 ??  ?? JACK MICHAEL Martínez se reportó a los Capitanes hace una semana.
JACK MICHAEL Martínez se reportó a los Capitanes hace una semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico