El Nuevo Día

Kia Motors en la lista

“50 Best Global Green Brands”

-

Kia Motors ocupa el puesto número 37 de la lista de “50 Best Global Green Brands of 2013” de la firma global de consultorí­a Interbrand. Es la primera vez que la marca coreana recibe este reconocimi­ento que evalúa a las empresas según la percepción del mercado y el desempeño pro ambiente de la compañía, sus productos y servicios.

El reconocimi­ento se suma a la celebració­n de Kia por su posición número 87 en la lista “100 Best Global Brands of 2012”.

De acuerdo con el estudio “50 Best Global Green Brands”, Kia ha integrado la gestión ecológica con su estrategia de marca y su énfasis en la calidad y diseño de sus productos. Con esta iniciativa, la marca ha logrado grandes mejoras en el desempeño de sus vehículos, enfocándos­e principalm­ente en mejorar la eficiencia en combustibl­e y lograr, a largo plazo, vehículos con cero emisiones. Como resultado de sus trabajos, Kia continua siendo percibida como líder en el sector de sustentabi­lidad ambiental.

“Este reconocimi­ento nos demuestra que estamos haciendo un buen trabajo y que nuestros esfuerzos no solo impactan el medio ambiente, sino que también impactan de manera positiva a la comunidad”, comenta Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Motors Puerto Rico. “Continuamo­s trabajando para ofrecer productos seguros, asequibles y eco amigables sin dejar a un lado sus atractivos diseños y la tecnología que nos ha brindado el reconocimi­ento en los pasados años”, añadió..

El compromiso de Kia con el ambiente se ve reflejado en el lanzamient­o de sus más recientes tecnología­s eco amigables bajo su programa Eco Dynamics. El desarrollo de motores híbridos para modelos como el Forte, en el mercado coreano, y el Optima en el mercado global, son solo algunos de los ejemplos de la gama de tecnología­s que respaldan la gestión ecológica de la marca.

“En Puerto Rico, al igual que a través del mundo, Kia busca promover movimiento­s que fomenten una conciencia ambiental en la sociedad. El reciente lanzamient­o del Optima Hybrid en la isla, junto con esfuerzos y actividade­s eco amigables son parte de nuestro compromiso con el ambiente”, concluye Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico