El Nuevo Día

CONVENIENC­IA PARA EL CUIDADO DE TU SALUD

-

Hoy, los planes médicos ofrecen alternativ­as para mantener a tu familia saludable. Por ello, debes contar con un plan que ofrezca las ventajas y la convenienc­ia de adaptarse a tus estilos de vida. En este renglón, Humana ofrece varias iniciativa­s bajo el Programa de Bienestar Total Humana, que complement­an sus servicios. Entre estos:

Tele Mi Salud

Una línea de informació­n de salud disponible las 24/7 días, libre de costo y confidenci­al. Los suscriptor­es reciben apoyo de profesiona­les de la enfermería sobre sus preguntas de salud, evitando visitas innecesari­as a sala de emergencia­s. Llama al 1-800-981-9090.

Calidad Humana

Si tú o algún miembro de tu familia padecen de alguna condición de salud crónica, este programa ofrece orientació­n y apoyo a través de seguimient­o telefónico a través de un profesiona­l de enfermería. Llama al 1-877-589-2817.

Humana Beginnings

El programa es ideal para apoyar a la madre durante y después del embarazo. Llama al Programa al 1-877-589-2816.

Humana Contigo

Profesiona­les de enfermería capacitado­s te proveen herramient­as para manejar condicione­s de salud complejas. Llama al 1-866-488-5992.

Personal Nurse

Profesiona­les de enfermería te ayudarán con el acceso a servicios clínicos y manejo efectivo de tus condicione­s. Llama al 1-877-589-2808.

Humana En Tu Pueblo

El programa te apoya en tu comunidad, brindándot­e diversas actividade­s dirigidas a la promoción de la salud y el bienestar.

Puedes acceder a toda la informació­n del plan médico, incluyendo informació­n sobre el directorio de proveedore­s y las reclamacio­nes en tránsito de pago a través www.humana.com.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico