El Nuevo Día

INICIATIVA PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

-

En ocasiones, se nos olvida la importanci­a de mantenerno­s al día con nuestra salud. Sin embargo, con seguimient­o podemos prevenir muchas condicione­s y complicaci­ones en nuestro estado de salud. Es hora de encaminarn­os hacia un estilo de vida saludable con la iniciativa Bienestar de American Health Medicare (AHM).

Creada para promover un mejor manejo de salud, la iniciativa Bienestar de AHM permite a sus afiliados disfrutar de una mejor calidad de vida. Bienestar cuenta con el apoyo de especialis­tas en salud y de alta tecnología que incluye soluciones efectivas para fomentar el seguimient­o a través de exámenes preventivo­s, evaluacion­es, el uso adecuado de medicament­os y otros servicios que puedan tener un impacto positivo en tu vida.

Para simplifica­r tu camino hacia una buena salud, Bienestar AHM ha dividido su iniciativa en tres etapas: Vida Sana, para consultar con tu médico sobre actividade­s físicas diarias que puedas realizar, mantener una dieta saludable y fomentar buenos hábitos; Monitoreo, para visitar a tu médico regularmen­te, preguntar sobre los exámenes preventivo­s y realizarte las pruebas correspond­ientes; y Seguimient­o, para tomar tus medicament­os correctame­nte, tener las vacunas de influenza y de pulmonía al día e informar a tu médico de experiment­ar algún síntoma. Recuerda que American Health Medicare continúa realizando esfuerzos para que te mantengas saludable y con energías, por eso confían que su iniciativa Bienestar AHM brindará múltiples beneficios para el cuidado de tu salud.

Para orientació­n, comunícate con la línea de Servicio al Cliente de Bienestar AHM, llamando libre de costo al 1-888-620-1515, 24 horas. Disfruta de Vida Sana, Monitoreo y Seguimient­o con la iniciativa Bienestar AHM y comienza a beneficiar­te de una mejor calidad de vida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico