El Nuevo Día

Trianito en el pool de tres

- POR ERICK RODRÍGUEZ erickenelg­ate@hotmail.com

1 Blue Grass Speed debuta con buenos trabajos y una aprobación excelente, y debe ser la base para la dupleta, con Shuford Winner en la exacta.

2 Superada presenta dos segundos lugares en ristra y viene con nuevo jinete. Debe ser la primera alternativ­a. Miss Sandra se mide con las mayores respaldada por un buen trabajo, y es peligrosa, mientras que Respuesta viene de una demostraci­ón mejorada con ese mismo jinete y debe ser la tercera.

3 Victorino perdió su última en 1,400 metros, pero sus tres anteriores fueron cómodas victorias ante rivales parecidos. Hay que ganarle a pesar de que estrena casa. Azote sube de categoría luego de una victoria y debe estar ahí si falla el favorito, mientras que Capotero debe ser el tercero.

4 Trianito es el de mejores carreras y se le presenta una gran oportunida­d de romper el maiden. Si no está al cien y se le aflojan las costuras el asunto se complica, aunque Jean Carlos – que debe correr al frente sin muchos apuros – y El Fraile parecen dos de los mejores del resto.

5 Burning Star corrió con gríngolas en su última y ganó a galope, y con otra demostraci­ón como esa podría resultar difícil de derrotar. Caminero presenta un primero y un segundo cerrado en sus últimas dos, y es muy jugable también, mientras que Wasn’t Me viene con un cambio de aperos y correrá con poco peso. Es peligroso. Weston es uno de muchos que pueden cuadrar la superfecta. 6 Sabrosón falló como favorito en su última en un reclamo más alto, y esta tarde se mide con los importados de $5 mil. Debe ser el primero, aunque El Daddy lo hizo bien en sus tres salidas y es peligroso a pesar de que no corre desde septiembre pasado. Singlenblu­e y Entertain Me son buenos para trifectas y superfecta­s.

7 Follies Boy viene de ganar en una distancia más larga y puede repetir. Espanto también ganó su última, hace un par de meses, y es muy jugable, mientras que Mallorquín puede ser el tercero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico