El Nuevo Día

“No le creo nada”

Varían las opiniones del público sobre la situación de Elvis Crespo

- POR MARCOS BILLY GUZMÁN

HATILLO - En la llamada Capital de la Industria Lechera no se celebraban anoche las vacas que tanto identifica­n al pueblo de Hatillo. La gente tampoco daba indicios de querer conmemorar a la Virgen del Carmen, a quien estaba dedicado el convite cultural. Pocos parecían regocijars­e por el folclor de la tradiciona­l fiesta que tuvo lugar en la plaza del municipio.

Cientos de compueblan­os asistieron ayer a las fiestas patronales de Hatillo con otro fin: presenciar la más reciente prueba de fuego de quien algunos allí considerab­an el artísta boricua más controvert­ible de este año.

Ante aquel público ansioso y juzgador, el merenguero Elvis Crespo ofrecería su primer espectácul­o luego de la garata que protagoniz­ó el pasado martes, cuando quedó supuestame­nte inconscien­te durante varios minutos tras recibir una paliza por parte de un gerente del restaurant­e Made in Puerto Rico. A días de ser esposado, de disculpars­e públicamen­te y de admitir que tiene un problema de alcoholism­o, el cantante se aprestaba a cantarle a sus fanáticos.

Mientras tanto, solo algunos hatillanos -muchos paseándose con cervezas por la plaza- se atrevían a emitir su opinión durante el evento.

“Está bien feo el tipo y sus revoluces están peor, pero me pone a bailar y pa’ eso es que lo queremos. Que busque ayuda de la buena porque Dios no lo salva de esta”, expresó la joven Luna Marie Cintrón, a pesar de que se describió como una fanática del artista, a quien le deseó “lo mejor”.

Hubo otros más severos a la hora de emitir juicio sobre las controvers­ias de Elvis Crespo. “No le creo nada de lo que dice”, expuso Manuel García, quien viajó desde Arecibo para asistir a las fiestas patronales. “Primero se sacó el cosito en un avión y hasta dicen que violó a una chamaca. Él dice que no lo hizo, pero santo no es y no le compro ni un disco. Por mí se muere de hambre”.

Sin embargo, seguidoras como Ana Nieves sacaron la cara por el vocalista porque “canta bello y me encantan las canciones de él, así que se cuide y se deje de pocas verguenzas”.

Tras admitir que no admira artísticam­ente a Elvis Crespo porque “su manera de cantar es nasal”, Elizabeth Vázquez subrayó que no le sorprendió el más reciente escándalo del músico. Reunida con familiares y algunas amistades, la señora confesó que “estábamos hablando de eso precisamen­te, porque creemos que es una manera de ganar publicidad”.

Por otro lado, Daniel Cruz opinaba que “él se puede recuperar ya que es una buena persona, canta bien y todos los artistas tienen sus controvers­ias”. Asimismo, Zulma García subrayaba que “lo importante es que admitió sus problemas” e invitó al público a “darle una oportunida­d y apoyarlo” pues “todos cometemos errores”. Sentada a su lado, Norma Montano reflexiona­ba sobre cómo Elvis Crespo “quizás tuvo problemas en su niñez” y, en esa línea, invitó a la gente a apoyar al cantante. “Nadie es perfecto”, concluyó.

 ??  ?? ELVIS CRESPO ofrecería anoche en Hatillo su primer espectácul­o luego de admitir que tiene problemas con el alcohol. Abajo desde la izq. Zulma García, Norma Montano, Daniel Cruz e Irene Alicea opinan sobre la situación del merenguero.
ELVIS CRESPO ofrecería anoche en Hatillo su primer espectácul­o luego de admitir que tiene problemas con el alcohol. Abajo desde la izq. Zulma García, Norma Montano, Daniel Cruz e Irene Alicea opinan sobre la situación del merenguero.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico