El Nuevo Día

Juega en su casa

A-rod se fue de 4-0 y recibió abucheos en NY

-

NUEVA YORK - El regreso de Álex Rodríguez a Nueva York fue al fin de cuentas como ha sido su vida en los últimos meses: para olvidar.

El tercera base, que fue reactivado durante la semana tras empezar la temporada en la lista de lesionados, y luego de todo el escándalo en torno a su figura por estar asociado a la investigac­ión de la clínica Biogenesis of America, bateó de 4-0 en su retorno al Yankee Stadium, incluyendo tres ponches.

Mientras A-Rod enfrentaba la frialdad de la fanaticada que lo abucheó y que sacó cartelones en desaprobac­ión al jugador asociado al uso de esteroides, los Yankees se impusieron 4-3 a los Tigres de Detroit para frenar en 12 su racha de triunfos consecutiv­os.

Con la pizarra 3-1 y el taponero Mariano Rivera listo para darle el triunfo a Nueva York en la parte alta de la novena, el venezolano Miguel Cabrera le conectó un jonrón de dos carreras que empató la pizarra y dio al traste con la oportunida­d de rescate para el panameño, la cuarta ocasión que desperdici­a un salvamento en esta campaña. Pero un sencillo con las bases llenas de Brett Gardner después de dos outs, dejó sobre el terreno a los Tigres.

Al Alburquerq­ue abrió relevando por Detroit y otorgó boleto a Jayson Nix, seguido de sencillo de Curtis Granderson. Ambos corredores adelantaro­n a posición de anotar con lanzamient­o salvaje, y entonces Eduardo Núñez fue embasado intenciona­lmente. Chris Stewart se ponchó pero entonces Gardner conectó el batazo que detuvo en cuatro la racha de reveses al hilo de los Yankees.

LA 14TA DE ATLANTA

ATLANTA - Justin Upton, Chris Johnson y Brian McCann conectaron sendos jonrones, Brandon Beachy lució en el montículo durante ocho entradas y los Bravos de Atlanta blanquearo­n anoche 5-0 a los Marlins de Miami para extender a 14 su racha de victorias consecutiv­as. Los Bravos están a un triunfo de empatar la seguidilla de 2000, que es la más larga del equipo desde que se mudó a Atlanta en 1966.

Beachy (1-0) permitió tres hits, expidió un pasaporte y ponchó a seis rivales en ocho innings para ganar su tercera apertura seguida desde que volvió tras someterse a una cirugía de reemplazo de ligamento de codo el 21 de junio de 2012. Realizó 99 lanzamient­os, de los que 67 fueron strikes.

Con solo 15 derrotas en el Turner Field, Atlanta mejoró su porcentaje de triunfos en casa a .722, el mejor en las Mayores.

Los Bravos estaban ocho juegos arriba de Washington después de que perdieron su último encuentro, el 24 de julio. Ahora, la diferencia es impresiona­nte, de 15 juegos y medio.

 ??  ?? BIENVENIDA. Esta fue la recepción que le dieron los fanáticos de los Yankees a Álex Rodríguez en su regreso a Nueva York anoche.
BIENVENIDA. Esta fue la recepción que le dieron los fanáticos de los Yankees a Álex Rodríguez en su regreso a Nueva York anoche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico