El Nuevo Día

VIG Mortgage anuncia éxito en ventas en Altos de Miraflores en Dorado

-

VIG Mortgage y Cecy Alfonso Real Estate anuncian el éxito en las ventas del proyecto Altos de Miraflores en Dorado. Con más de 35 unidades opcionadas en sus primeras dos semanas de venta, Altos de Miraflores se consolida como la mejor opción en cuanto a valor por su dinero en toda la región norte de Puerto Rico.

Con nuevos precios y una excelente oferta de financiami­ento, Altos de Miraflores regresó al mercado para satisfacer la demanda de unidades de vivienda de alta calidad a precios de vivienda de interés social. Este proyecto fue desarrolla­do en una excelente área en el municipio de Dorado y representa una alternativ­a ideal para muchas familias por su cercanía a escuelas, centros comerciale­s y profesiona­les y su rápido acceso al Expreso PR-22.

Altos de Miraflores es un proyecto que se compone de 60 modernos apartament­os, los cuales cuentan con aproximada­mente 1,300 p/c de construcci­ón. Estos se destacan por su bella arquitectu­ra y amplios espacios distribuid­os en tres espaciosas habitacion­es, dos baños, una funcional área de sala y comedor, cómoda y amplia cocina con área de lavandería, puertas de clósets en espejo y estacionam­iento para dos autos.

El proyecto cuenta con control de acceso a través de “tele-entry” en su entrada. Además, para el disfrute de una vida activa en comunidad, el proyecto ofrece excelentes áreas recreativa­s, entre ellas un gazebo para actividade­s, piscina y área de juego para niños. También los residentes podrán disfrutar de una pista para caminar construida por el Municipio de Dorado frente al proyecto, en la Carr #2, Km 26.9, entrada a la urbanizaci­ón Miraflores en Dorado.

Quedan pocas unidades “penthouse” disponible­s, las cuales cuentan con una majestuosa escalera que provee acceso a la amplia terraza del segundo nivel, con precios de $139,000. Visite el proyecto este fin de semana y aproveche las ofertas exclusivas de VIG Mortgage, donde podrá obtener hasta un 100% de financiami­ento para la compra de su propiedad. Puede visitar el apartament­o modelo de sábado a miércoles de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Las ventas del proyecto están a cargo de la firma Cecy Alfonso Real Estate con teléfono 787-756-6860. Para comunicars­e con la oficina de ventas del proyecto llame al 787-626-7575.

ESTE PROYECTO REPRESENTA UNA ALTERNATIV­A IDEAL POR SU CERCANÍA A ESCUELAS, CENTROS COMERCIALE­S Y PROFESIONA­LES Y SU RÁPIDO ACCESO AL EXPRESO PR-22.

Para una precualifi­cación inmediata, llame a Enrique Osorio, gerente de Vivienda Nueva, o Jamie Pérez, ejecutiva de Vivienda Nueva de VIG Mortgage, al 787-200-8585, 787-221-6827 o 787-662-6565.

 ??  ?? Altos de Miraflores se compone de 60 modernos apartament­os con aproximada­mente 1,300 p/c de construcci­ón.
Altos de Miraflores se compone de 60 modernos apartament­os con aproximada­mente 1,300 p/c de construcci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico