El Nuevo Día

En prisión 4 presuntos asesinos

No prestaron fianza por crimen contra guardia en Carolina

- POR MARIBEL HERNÁNDEZ PÉREZ maribel.hernandez gfrmedia.com

DOS ADULTOS y dos adolescent­es fueron acusados ayer en la madrugada por el asesinato de un guardia de seguridad de la compañía Falcon Security Corp., cuyo cadáver fue localizado el sábado pasado en el baúl de su vehículo en el barrio Cacao de Carolina.

La autoridade­s arrestaron el jueves a Luis R. “Juancho” Massa O’Farril, de 19 años, junto a dos adolescent­es de 15 y 16 años, y durante la tarde del viernes, arrestaron en la residencia de su abuela a Luis B. Flores Calderón, de 28 años, todos vecinos de Carolina.

La jueza Yumara Serrano, del Tribunal de Río Grande, determinó causa para el arresto contra los dos adultos señalándol­es una fianza total de $1,200,000, por los delitos de asesinato en primer grado, robo, escalamien­to, corrupción de menores, conspiraci­ón y Ley de Metales. Los imputados fueron ingresados en el Complejo Correccion­al de Bayamón al no prestar la fianza.

La vista preliminar fue señalada para el 22 de agosto, informó el director de la Rama Investigat­iva del Área de Carolina, inspector Jorge L. Luyando.

El Procurador de Menores renunció a la jurisdicci­ón de los adolescent­es, los cuales fueron acusados como adultos por los mismos delitos de los adultos, con excepción de los cargos por corrupción de menores, señalándol­es una fianza de $140,000 a cada uno.

 ??  ?? LOS RESTOS del guardia de seguridad Alberto Eustaquio Drullard, de 39 años, fueron localizado­s en el baúl de su auto en un risco a unos 80 pies de profundida­d.
LOS RESTOS del guardia de seguridad Alberto Eustaquio Drullard, de 39 años, fueron localizado­s en el baúl de su auto en un risco a unos 80 pies de profundida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico