El Nuevo Día

Arde Detroit

Con ataque de 17 hits vence a los Yankees 9-3

- POR HOWIE RUMBERG The Associated Press

NUEVA YORK - Miguel Cabrera volvió a conectar un vuelacerca contra los Yankees, a quienes castigó con un total de tres hits pese a jugar con una pierna vendada, en el encuentro en que Detroit, con una buena faena de Aníbal Sánchez, se impuso ayer 9-3 a Nueva York.

Torii Honter lució también en el bateo de los Tigres, con un cuadrangul­ar y tres RBI.

El venezolano Sánchez (10-7) navegó tranquilo a lo largo de siete episodios, contra unos Yankees que carecieron de Alex Rodríguez. El manager Joe Girardi decidió dar un día de descanso al controvers­ial antesalist­a, un día después de que se ponchó tres veces, en lo que fue su primer partido de la campaña en el Bronx.

Austin Jackson, quien había conectado el viernes cuatro hits, incluidos tres dobles, añadió ayer un jonrón y un triple contra la organizaci­ón que lo reclutó en el draft.

Don Kelly pegó un sencillo de dos carreras después de que Phil Hughes (4-11) fue relevado en una quinta entrada que acarreó una cosecha de cuatro anotacione­s para Detroit.

Los Tigres, líderes de la División Central de la liga Americana, ganaron por 17ma vez en 21 encuentros desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Hunter y Kelly aportaron tres hits cada uno, entre los 17 indiscutib­les de Detroit, y el venezolano Víctor Martínez sonó un doble productor.

Cabrera usó un vendaje en la espinilla izquierda, donde él mismo dio una pelota bateada de foul, antes de pegar un jonrón frente al panameño Mariano Rivera, lo que hizo necesarios los innings extra.

DAVIS: EN VANO EL 42

SAN FRANCISCO - Hunter Pence conectó un doble que produjo dos carreras y significó la ventaja en la sexta entrada, y los Gigantes de San Francisco vencieron ayer 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Chris Davis disparó su 42do jonrón de la campaña, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, por Baltimore, en la apertura de la octava entrada frente al dominicano Santiago Casilla. Ante el taponero mexicano Sergio Romo, Davis conectó un rodado inofensivo, cuando había un corredor en la inicial, para que terminara el encuentro.

Romo se apuntó su 27mo salvamento en 31 oportunida­des, y los Gigantes ganaron en el AT&T Park apenas por tercera vez en sus últimos 10 encuentros como locales.

Cayeron el viernes en 10 entradas, en el primer duelo de la serie.

Nick Markakis añadió tres hits, pero Baltimore vio cortada su racha de tres victorias en un día en que dejó escapar muchas oportunida­des.

El venezolano Guillermo Moscoso (1-0) lanzó dos innings sin admitir carrera, en su labor de relevista, para llevarse el triunfo.

Wei-Yin Chen (6-5) cargó con la derrota.

 ??  ?? PRINCE Fielder, a la izquierda, felicita a su compañero Miguel Cabrera luego de que este último sacudiera su cuadrangul­ar número 35 de la campaña durante la tercera entrada del partido de ayer en el Yankee Stadium.
PRINCE Fielder, a la izquierda, felicita a su compañero Miguel Cabrera luego de que este último sacudiera su cuadrangul­ar número 35 de la campaña durante la tercera entrada del partido de ayer en el Yankee Stadium.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico