El Nuevo Día

Pedirán el récord dental

- POR EL NUEVO DÍA puertorico­hoy@elnuevodia.com

FAMILIARES DE Veridiana López López, la mujer desapareci­da desde el martes, acudieron ayer al Instituto de Ciencias Forenses, pero aún no han podido confirmar que se trata del cadáver que fue encontrado enterrado el viernes en la tarde en una finca en Lares.

Personal de esa agencia solicitará próximamen­te los récords dentales de López López para compararlo­s con los del cuerpo, en un intento por saber si en efecto se trata de la mujer de 57 años. No hay detenidos ni sospechoso­s en relación a este caso, que no ha sido contabiliz­ado como asesinato al desconocer­se la causa.

El cuerpo en estado de descomposi­ción fue encontrado el viernes por la tarde en una tumba clandestin­a en una finca de la carretera PR-129, en el kilómetro 7.2 del barrio Buenos Aires en Lares.

El coronel Héctor Agosto indicó el sábado que existe una gran probabilid­ad de que se trate de López López, por la descripció­n de su ropa. La Policía había informado al momento de su desaparici­ón que la última vez que fue vista con vida por su familia vestía una blusa rosa, un pantalón negro y sandalias negras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico