El Nuevo Día

De cumpleaños y fiesta los Correa

Celebran los 19 del pelotero y el fin de su primera temporada pro

- @deportespr POR FERNANDO RIBAS REYES fribas@elnuevodia.com

FAJARDO - Hacía cientos de miles de turnos que Carlos Correa no se tomaba un tiempo para celebrar como ayer.

Además, el prospecto de Santa Isabel y de los Astros de Houston recién concluyó con buenas notas su primera temporada profesiona­l en el béisbol, lo que incluye un campeonato liguero en la Clase A.

Y junto a familiares y amigos celebró su cumpleaños 19 con un fin de semana en el hotel El Conquistad­or.

“Gracias Dios estamos aquí celebrando con la familia. Ha sido una gran ventaja que pueda estar aquí con mi familia nuevamente luego de la buena y larga temporada”, dijo Correa.

“Estaba esperando un momento así desde la mitad de esta temporada, que fue muy larga. Al final uno se cansa y lo que busca es estar con la familia y tener momentos así. Gracias a Dios se ha dado ahora este momento”, agregó.

Vale la pena señalar que Correa, antes de regresar a Puerto Rico, fue pieza clave en el campeonato de su equipo River Bandits en el Liga del Midwest.

Lo principal es que estuvieran sus padres, Carlos y Sandybel, y el resto de la familia y amigos que llevan sacrificán­dose junto a él durante años con el fin de que el pelotero se convierta en un grandeliga.

Y allí estaban junto a él para celebrar con una fiesta de piscina, no solamente el cumpleaños, sino el regreso del pelotero a casa tras la primera extensa estadía fuera el hogar.

“Lo principal es la familia. La educación de nuestros hijos, su bienestar y que sean excelentes seres humanos es lo primordial, según el evangelio”, dijo Carlos padre.

La fiesta seguirá al menos un par de semanas más antes de regresar al trabajo en el campo con miras a la temporada 2014.

Sandybel ya se da cuenta cuánto ha crecido su hijo en el tiempo que estuvo fuera del hogar desde abril a septiembre.

“Está mentalment­e maduro. Cuando veníamos para acá le decía prepara el bulto con el traje de baño y con las otras cosas. Y el me dijo, 'Mami acuérdate que viajo todo el tiempo y sé qué llevar. Está mentalment­e maduro'”, dijo.

De hecho, el traje de baño fue pieza clave en la fiesta de ayer, pues el parque acuático del hotel sirvió de escenario.

Y la abuela Carmen vio a su nieto y también notó la diferencia de un año en el jugador.

“Está bastante humilde. Con un cuerpo más fuerte. Está bello”, dijo la abuela.

BESO.

 ??  ?? Carlos Correa recibe de sus padres, Sandybel Oppenheime­r y Carlos, sendos besos durante la celebració­n del cumpleaños 19 de su hijo pelotero.
Carlos Correa recibe de sus padres, Sandybel Oppenheime­r y Carlos, sendos besos durante la celebració­n del cumpleaños 19 de su hijo pelotero.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico