El Nuevo Día

No entran las boricuas

Alexandra Porrata fue la más lejos que llegó anoche en la competenci­a

- POR PATRICIA VARGAS CASIANO pvargas@elnuevodia.com

ANOCHE ARRANCÓ Nuestra belleza latina por Univisión con treinta aspirantes a quedarse en la mansión de la belleza, pero sólo entraron seis y entre estas ninguna de las puertorriq­ueñas obtuvo la llave que le daba derecho a entrar en la competenci­a.

La más lejos que llegó fue Alexandra Porrata y fue eliminada al final por su pobre presentaci­ón en el escenario durante su prueba de talento. Su rostro estaba compungido ante la sorpresa de haber sido eliminada.

Entraron la cubana Alina Robert, la mexicana Yesenia Hernández, la guatemalte­ca Josephine Ochoa, Prissila Sánchez de México, la venezolana Gabriela Álvarez y la también mexicana Aly Villegas. Estas obtuvieron las mejores calificaci­ones por su presentaci­ón en talento.

Las restantes que completará­n la docena tendrán que esperar al próximo domingo cuando será anunciado el cuadro final.

El programa promete mucha mofa, y diversión. Esto porque las chicas tuvieron que responder preguntas y leer trabalengu­as. Como era de esperar las críticas de Osmel Sousa hacia las chicas destilaron crueldad y humor negro.

Este año las candidatas no fueron tan bellas que en otros, la mayoría estaba sobrepeso y sin conocimien­to de pasarela.

En la octava edición en que no se notó la falta de la presentado­ra puertorriq­ueña Giselle Blondet se estrenaron como animadores la venezolana Chiquinqui­rá Delgado, el cubano Pedro Moreno y la mexicana Alejandra Espinosa.

Puerto Rico está presente en el “reality” a través de la Miss Universo 2001 Denise Quiñones quien estará como una de las madrinas de las candidatas junto a la exreina de belleza Alicia Machado.

“Feliz de poder guiar y brindarles una mano amiga a mis chicas”, dijo Denise.

Otros boricuas son Carlos McConnie en las redes sociales y Nelson Ruiz a cargo de la producción.

Uno de los atractivos este año es que las chicas regresan a la mansión de la belleza y que las participan­tes del año pasado no disfrutaro­n. Esta casa en Miami cuenta con ocho dormitorio­s cuartos, nueve baños y medio, chimenea, piscina y una cancha de tenis para que las chicas hagan deporte, entre otros lujos.

MÁS NOVEDADES

La guerra entre Osmel y Lupita inició él diciendo que no permitiría que “una bruja” le vaya a quitar ninguna de sus siete coronas.

Le tocó a Espinosa dar la bienvenida a los dos nuevos conductore­s. “Estoy más que feliz estar en el equipo de Nuestra belleza

latina y al igual que esas chicas inicié mi carrera en un concurso de belleza”, manifestó Chiquinqui­rá quien le dijo a Osmel que por mandarla a su casa y no darle la corona de Miss Venezuela está en esa posición ahora.

Pedro por su parte ocupó el lugar de picaflor que dejó Julián Gil.

Hasta el 2 de marzo cuando se celebre la primera gala en vivo no se anunciará el tercer juez. Mientras tanto el estilista español Jomari Goyso ocupará ese espacio. Este se dedicó a insultar a los veteranos Lupita Jones y a Osmel Sousa de manera excesiva.

 ??  ?? A LUPITA JONES y Osmel Sousa se integró temporalme­nte Jomari Goyso, a la derecha.
A LUPITA JONES y Osmel Sousa se integró temporalme­nte Jomari Goyso, a la derecha.
 ??  ?? ALEXANDRA PORRATA
ALEXANDRA PORRATA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico