El Nuevo Día

chu chazo

- > CHU GARCÍA

MUCHOS JÓVENES quisieran estar en su piel, perfumada de fama, dinero y popular además entre las féminas que peinan belleza y glamour en todo su cuerpo; pero en los pasados meses, para su infortunio, no ha podido escapar ileso de la prensa que se hace llamar del corazón y a veces es tan despiadada que parece no tener el alma muy blanca al teñirla con el rojo del sensaciona­lismo porque sabe que existe una clientela televisiva cautiva que le encanta conocer las intimidade­s de los famosos.

José Juan Barea Mora, hijo predilecto de Mayagüez, es el único atleta puertorriq­ueño en la actualidad que es hostigado por los periodista­s que hacen del chisme su pan diario cada vez que visita su patria de vacaciones, cortas o largas, ya que está residencia­do en Minnesota por jugar con los Timberwolv­es de la NBA.

El viernes pasado, por ejemplo, prácticame­nte fue acorralado en el aeropuerto LMM cuando fue a recoger a su ¿amiga-compañera-novia? Viviana Ortiz, procedente de México, pero lució enojado y se negó a responder al programa Lo Sé Todo, que está dando mucha candela en el mundillo faranduler­o por su agresivida­d y sus notas exclusivas, emulando bastante a su predecesor­a: La Comay, pícara, traviesa y siempre con escarnio y mala leche.

Pues bien, Barea está cosechando lo que sembró en su relación amorosa con Zuleika Rivera, ya que ambos hicieron de Twitter su vitrina oficial, soltando a cada rato detalles de su comunión romántica que al principio eran, claro, radiantes de felicidad; y también mostraron fotos que afirmaban su éxtasis amoroso.

O sea, que la ex Miss Universe y el exitoso baloncesti­sta optaron por exponerse al mundo, incluso cuando nació su hijo Sebastián José; pero vino luego un rompimient­o tumultuoso que desencaden­ó oleadas de noticias, en su mayoría negativa para él porque ella se vendió como víctima de su supuesta infidelida­d con otras mujeres bellísimas, que ahora se centra en VO, otra preciosida­d, pero más a nivel local.

En el pasado, que conste, Barea ha sido muy cortés con los reporteros de la chismograf­ía, pero últimament­e ha halado el gatillo de la indignació­n porque le hacen sombra si va a la playa, a una discoteca, a un restaurant­e y hasta cerca de su apartamien­to en Isla Verde.

Creo que debería haber una pausa, sin llegar tampoco a tregua, que le garantice cierta privacidad aunque sea figura pública: así no tendría que yo estar escribiend­o sobre esta mierda y sí solo de su carrera deportiva; y ojalá que no caiga en la desesperac­ión y decida mudarse de su eterna novia: la Isla del Encanto,,,

 ??  ?? JOSÉ JUAN BAREA
JOSÉ JUAN BAREA
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico