El Nuevo Día

Cae otro de los más buscados

La Policía logró dar con el paradero de Mikel A. Arlequín, a quien se le imputa un doble asesinato registrado en Cayey

- Sandra Caquías Cruz scaquias@elnuevodia.com Twitter: @scaquiascr­uz

GUAYAMA.- Mikel A. Arlequín Sánchez estuvo cuatro meses huyendo de la Policía para evitar ser arrestado por un doble crimen que se reportó en Cayey en mayo pasado.

La Policía logró dar con su paradero el pasado lunes. Lo arrestaron en Mayagüez, en los predios de una residencia cuyos servicios básicos estaban a nombre de un familiar del escurridiz­o fugitivo.

Arlequín Sánchez, de 22 años, corrió en vano cuando se percató de la presencia de agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradicio­nes de la Superinten­dencia Auxiliar de Investigac­iones Criminales (SAIC).

Los agentes lo siguieron por una quebrada del barrio Sábalos, en el referido municipio, hasta ponerlo bajo arresto. Arlequín Sánchez, junto a Ivanerick Pérez, enfrentará­n la justicia por supuestame­nte asesinar a Elliot Soto Collazo y Jimmy Rodríguez, el pasado primero de mayo.

El doble crimen ocurrió en la carretera PR-184, a la entrada del sector Las 300, en las inmediacio­nes del Bosque Guavate, en Cayey.

En el ataque a tiros también resultaron heridos de bala Roberto Carrasquil­lo y Luis F. Lind, quienes viajaban en un auto Hyundai Elantra, el cual fue emboscado al entrar a la referida comunidad.

Arlequín Sánchez es el fugitivo 33 que las autoridade­s de ley y orden logran arrestar, una vez publicada la reseña del caso en esta sección Sin Rastro de los Más Buscados que El Nuevo Día publica todos los domingos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico