El Nuevo Día

Queja por abrupto final...

-

Escribo para denunciar el atropello que realizó la cadena de televisión Univision Puerto Rico con los seguidores de la telenovela “Qué pobres tan ricos”, que transmitió hasta el 4 de septiembre a las 8:00 p.m.

Para nuestra familia, que seguía la novela diariament­e, nos sorprendió ver cómo del día miércoles a su final el jueves, ocurrieron situacione­s abruptas sin que razón de ser. Fue entonces cuando, para nuestra gran sorpresa, descubrimo­s que Univision Puerto Rico eliminó de golpe y porrazo el penúltimo capítulo, que era sumamente importante para poder entender con claridad el final.

Esto fue un insulto a los miles de seguidores que se divertían con las ocurrencia­s y la interesant­e trama de “Qué pobres tan ricos”. No cabe duda que a la cañona, la estación quería terminar la novela ese día, al mismo tiempo que la telenovela de las 9:00 p.m,, por su afán de comenzar con su nuevo ciclo de novelas a partir del lunes 8 de septiembre.

De verás que como familia nos hemos desilusion­ado enormement­e con Univision y no creemos que volvamos a ver ninguna otra novela que transmitan por dicho canal. Y ojo para las personas que siguen las novelas que pongan, incluyendo las nuevas telenovela­s que comienzan, ya que les puede pasar como a nuestra familia.

Familia Méndez-Olivo,

Guaynabo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico