El Nuevo Día

Simple, fresco y saludable

La refrescant­e oferta gastronómi­ca de Blümberry excede las expectativ­as.

- POR TATIANA HERNÁNDEZ

Cualquier hora es buena para llegar a Blümberry. En la mañana, ofrecen ensaladas de frutas frescas, sándwiches y wraps listos en un refrigerad­or Grab and Go, y bowls de açaí que llenarán tu día de energía con frutas y yogur.

El aroma a pan dulce se apodera del local cuando los waffles están en el artefacto que crea cuadros cóncavos. Al salir caliente del electrodom­éstico de hierro con poder industrial se puede poner en un plato para ser decorado con el cremoso yogur de tu predilecci­ón, frutas frescas y nueces.

“Aquí lo que se hace es simple, fresco, saludable y delicioso”, asegura José Jiménez, propietari­o de las tiendas de yogur localizada­s en Plaza Real en Guaynabo y en la Torre del Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey.

Arreglos de frutas frescas decoran la vitrina de una nevera donde lo natural te inspira a querer disfrutar algo sabroso. “El nombre nace por la palabra bloom, de florecer en inglés, pero con un sonido fonético”, explica Jiménez, quien asegura que los arreglos son muy populares en la tienda localizada en Hato Rey.

“Los productos que se sirven aquí son de renombre o de mucha trayectori­a. El yogur que servimos lleva 40 años en el mercado y es de Nueva York. El café es uno de los mejores de Puerto Rico: Hacienda San Pedro. La mezcla de los waffles es de Isabela y las frutas tropicales son de aquí”, resalta el propietari­o, quien tiene a la venta varios de los productos que allí sirve.

De almuerzo, puedes disfrutar de las ensaladas frescas que se preparan todos los días en la cocina con frutas, quesos y las nueces que desees -además de las ensaladas garden y Caesar, que no pueden faltar.

Puedes ordenar también tu sándwich -en pan especial, pan de croissant o bagel-, ensalada o wrap a tu gusto para que esté listo cuando salgas en tu hora de almuerzo. “Puedes modificarl­os. Tenemos unos listos para el que llega, pero si ordenas el tuyo se hace a tu gusto;

puedes añadirle toppings”, detalla.

Refrescant­e sabor

Una de las maravillas del yogur de Blümberry es su cremosidad. Combinado con los productos frescos, no tienen comparació­n. “Aquí cortamos las frutas todos los días. Aquí no hay frutas congeladas, ni nada en lata.

Encontrará­s también los yogures con posibilida­des casi infinitas -son tan suaves como un mantecado, pero bajo en calorías.

“Estamos enfocados en darles buenas opciones al cliente para que se sienta bien”, afirma Raquel Rivera, esposa del propietari­o.

Blümberry está en Puerto Rico gracias a una familia puertorriq­ueña. “Creemos en nuestro producto”, asegura Rivera, quien no deja de enfatizar en la frescura de todo los productos que se sirven en el rico rinconcito con música ligera.

Desde lo saludable y fresco hasta los gustitos golosos que no pueden faltar, Blümberry es “para gente extraordin­aria”, de acuerdo con uno de sus lemas.

 ??  ?? Puedes pedir un waffle cali entito cubier t o con el yogur de Blümberr y y f r utas f rescas.
Puedes pedir un waffle cali entito cubier t o con el yogur de Blümberr y y f r utas f rescas.
 ??  ?? Ti enen opciones para cualquier hora del día: de desayuno, al muerzo o cena.
Ti enen opciones para cualquier hora del día: de desayuno, al muerzo o cena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico