Cuatro asesinatos en 24 horas
Los crímenes ocurrieron en Hato Rey, Canóvanas, Cayey, Dorado y Caguas
Cuatro asesinatos se reportaron entre la tarde del viernes y la mañana de ayer, de acuerdo con la Policía.
Una de las víctimas de fue un adolescente de 16 años, identificado como Reynaldo de Jesús Lleras. Según la Policía, el menor fue víctima inocente de una rencilla entre adultos que se registró a la 1:30 a.m., en la intersección de las carreteras PR-1 y PR-15, en el área de estacionamiento de un ne- gocio en Cayey. Trascendió que varios individuos dispararon hacia un auto marca Toyota Tercel, color blanco, y los proyectiles alcanzaron al menor.
De otra parte, el cadáver de un hombre con el rostro mutilado fue localizado ayer dentro de un auto en la carretera PR-823, sector Los Rodríguez, en Dorado. El occiso, identificado como José A. Morales Bloise, de 56 años, presenta heridas abiertas que parecían haber sido infligidas con un objeto sólido.
Por otro lado, en Canóvanas, a eso de las 10:40 p.m. del viernes, unos ciudadanos que transitaban por la calle 5, de la urbanización Las Delicias, divisaron a un hombre herido que transportaron hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de ese mu- nicipio, donde fue declarado muerto. La víctima fue identificada como Henry Beato González, de 32 años. En el lugar donde fue hallado herido, la Policía ocupó dos casquillos de pistola calibre 9 milímetros y un plomo.
Por otro lado, la Policía investiga el crimen de un hombre de 66 años que al parecer fue ultimado a golpes con una pala en la calle Laguna de la Barriada Israel, en Hato Rey. La víctima, identificada como Samuel Robledo Figueroa , tenía una herida abierta en la cabeza y otra en el rostro.