Islas Vírgenes Británicas.
Revive el amor de pareja en una de sus 60 islas o playas paradisíacas.
Las Islas Vírgenes Británicas (BVI) son conocidas por ser la capital de la navegación, pero en este territorio de 60 islas y cayos yacen varios de los lugares más románticos en el mundo. Playas desiertas de arena blanca, agua azul zafiro y una ladera de flores tropicales hacen la escenografía perfecta para reconectarse con ese ser especial o hasta encontrar el amor.
Hay muchos lugares únicos a escoger para disfrutar de un pasadía o una velada romántica sin necesidad de grandes efectos especiales o pirotecnia. La misma naturaleza se encarga de proveer un espectáculo tan grandioso que te llevará a apreciar su belleza.
Por ejemplo, Peter Island Resort and Spa, conocido por su lujo rústico, lleva a sus huéspedes a ver el atardecer a un cerro dentro de sus predios de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. El personal del hotel le prepara una canasta con frutas, quesos y una botella de su bebida favorita para consumir mientras disfruta de la vista y el espec-
Biras Creek, en Virgen Gorda, es catalogado como uno de los resorts más románticos en el Caribe.
táculo provisto por la madre naturaleza. A la puesta del sol, los rayos se reflejan en el agua para pintar el cielo de colores lila y rosado, creando un ambiente romántico.
¿Qué tal una cena íntima para dos? CocoMaya es un nuevo restaurante, bar y salón de cócteles en Virgen Gorda perfecto para parejas. El restaurante emana elegancia con una playa de arena blanca de fondo. La cocina es una fusión exótica de tendencias asiáticas con toques latinos. El restaurante ofrece áreas para cenas íntimas y degustaciones que se pueden organizar a través de una petición especial.
¿Hotel romántico para dos? ¡Definitivamente! Biras Creek en Virgen Gorda es catalogado como uno de los
resorts más románticos en el Caribe. Pueden ver el amanecer sobre el océano Atlántico desde el balcón de la habitación, explorar los alrededores o pasar el día recostados en una hamaca. El hotel cuenta con paquetes para escapadas románticas que incluyen alojamiento para siete días, todas las comidas, una botella de vino, un viaje en bote para ver el atardecer, una excursión fuera de la isla, dos masajes de 30 minutos y las transferencias desde y hacia el aeropuerto comenzando en $ 6,030.
Para muchos, el lugar más romántico que poseen las Islas Vírgenes Británicas es la gruta natural que los locales llaman la capilla, que se encuentra en el camino entre la playa The Baths y Devil’s Bay. Es una divertida caminata por, sobre y bajo enormes rocas que forman grietas y hendiduras. La capilla es una de las atracciones favoritas entre turistas y locales. Es una piscina natural donde el máximo nivel del agua es de tres pies y los rayos del sol entran por las rendijas entre las piedras. La misma también sirve de fondo para tomar fotografías espectaculares en pareja.