El Nuevo Día

Cuatro asesinatos en ocho horas

Los crímenes ocurrieron en Toa Baja, Toa Alta y Loíza, según la Policía

- Maribel Hernández Pérez maribel.hernandez@gfrmedia.com @maribel_hndz

QCuatro hombres fueron asesinados en un período de ocho horas, entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, en hechos separados ocurridos en Toa Baja, Loíza y Toa Alta.

El crimen más reciente ocurrió en la en el sector La Cuerda, en Toa Alta, donde eso de las 3:45 a.m. de ayer fue localizado el cadáver baleado de un hombre. El director del Cuerpo de Investigac­ión Criminal (CIC) del área de Bayamón, comandante Rafael Rosa Córdova , dijo que la víctima recibió múltiples heridas de bala en el rostro, lo que les imposibili­ta en esta etapa de la pesquisa lograr su identifica­ción.

Otro asesinato se produjo a las 11:24 p.m. del viernes en el sector Kennedy del barrio Medianía Alta, en Loíza. La víctima fue identifica­da como Edgar Y. López Dávila, de 20 años y vecino de las parcelas Suárez de ese municipio, quien fue ultimado en la rampa de la marquesina de una casa en construcci­ón, según informes del CIC del área de Carolina.

Por otro lado, un doble asesinato se reportó el viernes a las 8:39 p.m. en la avenida Gregorio Ledesma de Levittown, en Toa Baja, cuando sicarios desde un automóvil en marcha abrieron fuego contra dos hombres que se encontraba­n caminando hacia su vehículo tras salir de una pizzería.

Los occisos fueron identifica­dos como Francis M. Adorno Oquendo, de 24 años, apodado “El Frank”, residente en la comunidad Villa Marisol en Toa Baja, y Christian J. Figueroa Bernard, de 27 años, alias “Chinito”, de la urbanizaci­ón Villa Kennedy en el mencionado municipio.

Con estos casos se elevan a 198 los asesinatos ocurridos en lo que va del año, 47 menos que los reportados a esta fecha durante el año pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico