El Nuevo Día

Reacciona San Luis

-

SAN LUIS. - El dominicano Jhonny Peralta rompió el empare en el octavo inning con un elevado de sacrificio y los Cardenales de San Luis ganaron ayer 2-1 a los Padres de San Diego para poner fin a su racha de cuatro derrotas en fila, su más larga de la temporada.

El abridor dominicano Carlos Martínez se fue sin decisión pese a lanzar con solidez a lo largo de seis entradas y dos tercios, y Seth Maness (3-0) se adjudicó la victoria. Trevor Rosenthal cerró para sumar 24 salvamento­s en 25 oportunida­des, logrando que Matt Kemp pegara roleta para out con corredor en base para terminar el partido.

El viernes, Rosenthal vio el fin de su racha de 23 juegos sin permitir carrera. San Diego ganó los primeros dos duelos de la serie, entre ellos una victoria de 2-1 el viernes.

Por los Cardenales, los dominicano­s Peralta de 3-1 con carrera producida, y Martínez de 2-0. El puertorriq­ueño Yadier Molina de 3-1.

Por los Padres, los venezolano­s Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Alexi Amarista de 3-1. El cubano Yonder Alonso de 4-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico