El Nuevo Día

SeaWorld ilumina las noches

Las Summer Nights son uno de los eventos más esperados del año, ya que permiten estar de noche en este divertido parque.

- Por Raisa Rivas Español Especial para De Viaje

Tu día de diversión te rendirá más si visitas SeaWorld Orlando en verano, una temporada en que este parque de Orlando no solo cierra más tarde, sino que ofrece diversión extendida con actividade­s exclusivas.

Por eso, sus Summer Nights son uno de los eventos más esperados año tras año. Ver y disfrutar las atraccione­s de noche, como sus montañas rusas Manta y Kraken, adquiere una dimensión muy distinta a cuando está el sol afuera. Pero, también los visitantes van tras los espectácul­os nocturnos que solo se hacen en estos meses.

Uno de ellos, el Shamu’s Celebratio­n:

Light Up The Night incluye las impresiona­ntes piruetas de Shamu que siempre asombran, en un show lleno de energía y color, pero, además, los fuegos artificial­es inmediatam­ente después de finalizar el espectácul­o que iluminan todo el parque.

También y para que te rías un buen rato, el simpático dúo de leones marinos Clyde y Seamore, se presenta en su nuevo espectácul­o Sea Lion High, que debutó en abril.

Como novedad este año se estrenó la serie de conciertos Celebratin­g America, ofrecidos los sábados y domingos en el Teatro Nautilus, uno bajo techo, muy convenient­e para que no se ''agüe'' el evento con las tormentas de verano que ocurren casi diariament­e en Orlando.

Las Summer Nights (que se ofrecen diariament­e) duran hasta el 9 de agosto y las actividade­s están incluidas en el precio de admisión. Pero la fiesta veraniega no termina ahí, ya que otro de los parques de la misma empresa de SeaWorld tiene eventos especiales. Es el parque de agua Aquatica, ubicado frente a SeaWorld, que desde el 3 de julio tiene las Island Nights, una fiesta playera todos los viernes y sábados de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y también está incluida en el boleto de admisión.

 ??  ?? Montaña rusa Manta en SeaWorld.
Montaña rusa Manta en SeaWorld.
 ??  ?? Espectácul­o Shamu’s Celebratio­n: Light Up The Night.
Espectácul­o Shamu’s Celebratio­n: Light Up The Night.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico