El Nuevo Día

Eleva la aventura de viajar a otro nivel

Tradewind Aviation ofrece una opción personal, confiable y segura.

- Por Mari Carmen Schell Especial para deViaje

En todo viaje perfecto no existen las largas filas, los vuelos retrasados o cancelados, las conexiones perdidas ni las maletas extraviada­s. Por eso es que al momento de planificar ese viaje tan añorado -que tiene que ser perfecto- la opción es viajar chárter, sobre todo si la travesía es en grupo, familiar, o para celebrar una ocasión especial.

Entre Puerto Rico y las islas del Caribe, Tradewind Aviation, ofrece una opción personal, confiable y segura con vuelos programado­s desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín (SJU) en Isla Verde a St. Barth’s, Nevis y Anguila, y vuelos privados desde cualquier aeropuerto en Puerto Rico o en Estados Unidos a cualquier destino en el mundo. Además, la aerolínea ofrece vuelos diarios programado­s entre Antigua y St. Barth's, y Nevis y St. Barth's.

"Nuestros clientes disfrutan de todos los beneficios de volar privado a precios de vuelos programado­s", indicó David Zara, consultor sénior de Tradewind Aviation, una aerolínea especializ­ada en vuelos chárter y servicio ejecutivo que fue fundada en el 2002 por un grupo de amigos y pilotos experiment­ados. Todos los vuelos de Tradewind cuentan con dos pilotos y le ofrecen a sus pasajeros acondicion­ador de aire, asientos de cuero, refrigerio­s complement­arios y un área de espera privada en el aeropuerto.

Durante los meses de verano, cuando los puertorriq­ueños suelen viajar en familia, Tradewind opera desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín ocho vuelos directos diarios a St. Barth’s y seis vuelos directos a la semana a Nevis. Durante los meses de invierno, que es la temporada alta para turistas del noreste de Estados Unidos, el servicio aumenta a más de 32 vuelos diarios a St. Barth’s, cuatro vuelos diarios a Anguila y 14 a la semana a Nevis. Para estas rutas, la aerolínea, que lleva 11 años sirviendo el mercado de Puerto Rico, utiliza 14 aviones

turboprop modelo Pilatus PC-12. Estos aviones cuentan con motores jet y ofrecen toda la confiabili­dad y seguridad que este tipo de motor representa, explicó Zara.

Tradewind también opera vuelos programado­s en la costa noreste de Estados Unidos desde Nueva York y el condado de Westcheste­r a Martha’s Vineyard. En un día ajetreado, durante los meses de verano, la aerolínea puede operar 100 o más vuelos diarios en esta ruta.

Desde Puerto Rico, Tradewind mueve anualmente sobre 15,000 pasajeros, quienes buscan la convenienc­ia, comodidad y los beneficios de volar aerolíneas con servicio personaliz­ado. Durante la temporada alta, la aerolínea genera sobre 50 empleos directos en Puerto Rico y otros indirectos entre las empresas que le suplen materiales y servicios como combustibl­e, reparacion­es, mantenimie­nto y cáterin, entre otros.

ATRACTIVOS DE VOLAR PRIVADO

- No más filas de seguridad en el aeropuerto - Horarios flexibles - Servicio puntual y confiable - Servicio personaliz­ado - Cabinas limpias - Más opciones de aeropuerto­s - Privacidad - No hay riesgo de maletas perdidas

- No hay cargos ocultos por maletas, wifi o refrigerio­s

- Cómodas áreas de espera

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Imágenes superiores: El modelo Citation CJ3 (N128WT) y una vista de su interior. Abajo, el Tradewind Lounge en el Aeropuerto Internacio­nal Luis Muñoz Marín, en Isla Verde.
Imágenes superiores: El modelo Citation CJ3 (N128WT) y una vista de su interior. Abajo, el Tradewind Lounge en el Aeropuerto Internacio­nal Luis Muñoz Marín, en Isla Verde.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico